Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.289 / 36.494
#34305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Independientemente del resultado del referendum, ¿Sigues viendo como objetivo los 11033 y luego vuelta hacía los 106XX?
Salu2!!!

P.S.: Estoy impaciente x empezar con lo del curso de técnico, al final ¿Cómo queréis hacerlo?

#34306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué tendrá que ver estar fuera del euro con que Albania haya sido siempre un país pobre?

#34307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España antes de entrar en el Euro era un pais rico... muy rico... el progeso con europa es indudable, nombro albania como podria haber nombrado a Moldavia, los paises de los balcanes ect etc etc... Estar fuera de euro creo que es la peor de las soluciones y mas con una economia mala y endeudada. no todo el mundo es UK o Suiza aunque muchos se lo crean.

#34308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me pregunto quien compra deuda española día si día también con una rentabilidad ridícula y con el riesgo de que tarde o temprano no pueda pagar y haya que hacer quitas.Algunos dicen que los que compran son unos gilis, pero yo pienso que es un ataque premeditado para hacer negocio y como puedes ver va subiendo de nivel,la deuda yel numero de países afectados.

#34309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo le que estoy viendo es que el lunes se va a forrar mucha gente porque algunos parecen que ya saben el resultado del referéndum y no solo eso, que saben lo que va a suceder en las bolsas tras ese resultado y por lo tanto estarán fuertemente posicionados con largos o con cortos.

Debo ser muy burro, porque a pesar de leer libros, de seguir la bolsa a diario, de crear mi propio AT e intentar analizar mis diferencias o similitudes con gente que sabe mas que yo de AT como william, jograro, head u otros analistas, no he sido capaz de posicionarme hacia ningún sentido ayer.

tendré que aplicarme mas

#34310

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

sí, hicieron un mamoneo de libro para que el IBEX no cayera a lso infiernos....
el lunes pudieran repetir la jugada ;-)

#34311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esta mañana he intentado ver algo y no podía entrar en varias plataformas ni en CFDs... No sé... Ahora estoy en el campo y vamos a empezar con el tinglado de la 'supuesta' comida del sábado... Luego intentaré subir alguna idea que me surja a lo largo del día...
Sobre el índice... Entre huecos andará el juego de la semana próxima... Pienso que si sale el SI, el hueco alcista nos llevaría directamente a los 11033 puntos aproximadamente (tope que comentaba el jueves), y si sale el NO, el hueco bajista nos dejaría directamente en los 10640 puntos...
Sobre el curso no hay nada decidido, aunque soy partidario de la parte escrita por el tiempo de cada uno y de un servidor, pero todo sigue en el aire... durante estos meses lo iremos madurando... y así en Septiembre tener algo entre manos...
Salu2 y buen finde!

#34312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A dia de hoy el mundo funciona a base de deuda, todos los paises del mundo funcionan a base de deuda, la deuda esta tan baja porque buena parte de ella la compra el BCE con el QE...

El problema de la deuda es que se supone que el crecimiento es infinito y por tanto se puede pagar la deuda con el crecimiento.. los paises se estan endeudando para pagar los vencimientos de la deuda antigua...asi lleva funcionando mucho tiempo.

y EL PROGRESO es indudable...nos guste o no nos guste, este sistema con todos sus males es el que mas PROGRESO ha traido a la HUMANIDAD, nunca se habia vivido tantos años, nunca se habia producido tanta comida, nunca la poblacion fue tan numerosa ect ect ect...

Eso si como todos los sistemas economico-sociales hay problemas que deben ser solucionados pero el "mundo perfecto" es muy dificil aunque se debe trabajar en lograrlo o acercarse al el.

Brokers destacados