Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.209 / 36.582
#33665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo opino lo mismo, canabria. Es lo que vengo pensando desde que se puso fecha al referendum. Pero hasta el viernes queda tiempo para darle alguna vuelta al tema.

#33666

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿Qué objetivo te daría? Estoy haciendo recuento y creo que la v se puede quedar corta en 10890,8 puntos de CFDs. Pero por la anchura de iv, debe llegar al menos a los 10881,1 puntos... Pongo profit en 10881,2 puntos y a ver si hay suerte!!
Salu2

#33667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mmmmmm... Pues ahora mismo sería muy atrevido decir algo... al menos hay que esperar a desarrollar la caída. Luego veremos algo... :P
Salu2

#33668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque lo habéis pedido:

Van dos amigos en coche por la carretera y se encuentran con un motorista inconsciente tirado en la cuneta. Uno de ellos se pone un poco nervioso...
- Y no llevamos móvil para avisar a una ambulancia ni nada, ¿qué hacemos?
El otro le toma el pulso al motorista y comprueba que está vivo, así que le dice a su amigo:
- "Mira, voy a buscar ayuda y tú te quedas con él. No se te ocurra quitarle el casco, ni girarle la cabeza; mantenlo el posición de cúbito supino, pero si vomita, lo pones de cúbito lateral para que no se asfixie; si no, no lo muevas por si se ha dado dañado la espalda. Si empieza a tener convulsiones, te quitas el cinturón y se lo pones entre los dientes, sujetando la lengua en su sitio para que no se la trague. Eso sí, si ves que deja de respirar, entonces le subes la visera del casco y le haces la reanimación cardiorrespiratoria. Y si se despierta le dices que se esté quieto, que ya llega la ambulancia. Pero si no pasa nada de lo que te he dicho, no le muevas y sobre todo no le quites el casco, ¿eh?
ánimo, queenseguida vuelvo".
Se va y cuando vuelve a la media hora, se encuentra al amigo dándole por culo al motorista.
- ¿Pero, Paco, qué coño estas haciendo?
-¡Que me he liado, macho, que me he liado!

#33669

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

mas o menos la rotura de la neck del hch sería sobre 10882,puede ser q rebote ahí y vuelva a golpear la bajista formandose la E que nos mandaría también para abajo por la rotura del triángulo...vamos,que creo que entre hoy y mañana nos meten un buen meneo,según como vaya,mañana por la tarde cargo largos como si no hubiera un mañana s2

#33670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Osea un total de 0,144 se descunta mañana de la cotización.....
De acuerdo, muchísimas gracias

#33671

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No te creas que no lo he barajado lo de entrar mañana con la desbandada, pero como te digo no descarto que se desconvoce hoy o esta noche y aun así, si el SÍ va aumentando en encuestas es posible que no haya tal desbandada.

#33672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups! Yo creía que hoy era la caída total y mañana subida... Recuerda que el viernes pasado nos la jugaron y fue de compras. ¿Qué has visto para pensar así? ^.^
Salu2

Te puede interesar...
Brokers destacados