Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.135 / 36.504
#33073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, tengo esa pelea con las velas mensuales, porque dan pánico. En semanal pintan un poco mejor por ahora pero creo que esta semana podemos fastidiarla y, en todo caso, creo que podríamos subir una o dos semanas, acercarnos a los límites pasados y volver a caer con todo el equipo para tener un segundo semestre como el del pasado año o similar.

Soy pesimista con los 12000, ya he dicho veinte veces que nos quedamos sin paella, je je.

#33074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas subastas han sido hoy impresionantes. Mira la de ADVEO, CAF o ABE que incluso marca mínimos "por las buenas".

O hay mucho miedo... o mucha trilería. ;-)

#33075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está empezando a formarse espejo en Ibex. Unos dias más y tenemos subidas, ya veréis. La línea de tendencia (roja), sigue fuera de mercado.

#33076

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Está bien esa gráfica? Mucha compra me parece por manos fuertes...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#33077

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues va en gustos, porque si la miramos en semanal, sale lo contrario O_O

#33078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta tarde he estado en la web de blai5 para comprarme el indicador y me he dado cuenta de que no lo puedo tener. En Metatrader los datos que vienen son de cfd, por tanto no es lo mismo que los reales.. y en bankinter si no es la versión pro no se pueden añadir indicadores :(

#33079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo lo tengo en prorreal por lo mismo... asi es que solo lo puedo ver a final de jornada. :(

#33080

Difícil seguirle la pista al Ibex, muy difícil. Las pautas que realiza no son nada habituales...

Comentarios Ibex 30-06-2015:

Difícil seguirle la pista al Ibex, muy difícil. Las pautas que realiza no son nada habituales, se diría que intenta escondernos la jugada en cada giro. Los gaps se acumulan y esconden el patrón que sería asignable si el hueco hubiera sido negociado. Y con eso hay que lidiar para operar.

En este ambiente de incertidumbre más acentuada que nunca, mi mejor apuesta sigue siendo estar realizando un impulso desde el máximo anterior al gap, de extensión de 1ª, en pauta terminal, y encima posiblemente con la 5ª también en pauta terminal (que es algo normal, pero para rizar el rizo de dificultad en seguirle el patrón). Total: apenas se pueden medir tiempos, las ondas no tienen por qué cumplir fibos, las correcciones pueden ser más rápidas que los impulsos (o no serlo)... Y aún así, es posible que no se nos haya escapado y le tengamos cogido el punto.

Si el recuento está bien realizado, mañana no debería superar a la baja los 10.680 puntos, que es el valor que hace la 5ª = 3ª en precio e invalidaría el recuento. EDITO: el recuento correcto tiene que ser el del gráfico actualizado, ya que la 5ª también tiene que ser en ABC. Todavía no hemos acabado la onda 5, estando en mitad de la "iii" de la C de la 5, y nos faltaría una corrección (iv) y una bajada adicional (v) para completarla. Y como todo ha sido una pauta terminal, habría que retroceder el impulso completo, y el doble de rápido que lo que se tardó en formar la bajada completa (desde arriba del gap hasta el final de la onda 5). ¿Será posible?

Si no se da esto, habrá que examinar bastante a fondo toda esta figura desde el gap, porque la verdad es que no veo muchas más alternativas. De romper los 10.680 no veo la pauta, y si nos quedamos por encima pero no subimos rápido, podría ser alguna clase de triángulo todavía en desarrollo.

Ibex 5min

Ibex 5min

Brokers destacados