Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.131 / 36.466
#33041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te conformas con ná, Carlos!! Quieres los 12000 mañana y a la vez comprar santanderes por debajo de 6!!!

#33042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿William? ¿eres tu? ;-)

#33043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FED: "la incertidumbre entorno a la situación en Grecia puede retrasar la subida de tipos en USA hasta 2016"

#33044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nooooooo,quiero los 12000 y pillar unas botinas ahora en está crisis que todo se magnifica y si,a 6 euros las quiero y si pueden ser los 5.90 mejor.S2

#33045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. No soy un entendido en temas políticos, pero la reunión de esta tarde es positiva para el corto plazo en los mercados. Tengo mis dudas, pero creo que habrá acuerdo in extremis y bolsas arriba, a lo mejor me equivoco, hay huecos que tapar en DAX y una buena noticia de hoy del eurogrupo haría que los índices fueran, al menos el DAX que es el que yo trabajo, fuera a tapar el gap. Después, pues ya se vería.
Un saludo a todos.

#33046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros han bajado con divergencias y ahora se han recuperado del todo. A ver si hay alguna filtración de la reunión y dan pistas para mañana..

#33047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA está recuperando, debe ser por esta noticia.

#33048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...

Brokers destacados