Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
393 / 36.494
#3137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola divan, acabo de conectarme.
dejé ayer orden en 7.79, menudo ignorante.Vi el cierre usano y como iban los futuros dex y me vine arriba.
La opcion era la que comentamos, out 7.70 y recomprar 7.62 o menos como le de por achuchar.
con el carro que debes llevar tu, esos 8/10 cts deben ser buena pasta.Yo llevo 5000 (3000 7.86 y 2000 7.70 y ya es pasta.

#3138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si pero estoy con gripe y cuando me he activado ya no los ha vuelto a hacer, pero hoy veo alzas, a ver si filtran algo griego o se levanta los yankees con ganas

#3139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la verdad que no tengo ni idea de como vamos a acabar hoy..USA está muy volátil últimamente pero parece que ya no nos afecta tanto.

#3140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se resiste a perder los 10500. A ver si Divan acierta y se va a un cierre de 10600. Ojalá. Saludos

#3141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es posible, pero todo lo que sube tan bonito como la semana pasada piso a piso tiene que bajar, aunque hay quien quiere que siga subiendo tan hermosamente hasta los 11000. Por cierto, ¿sigues el blog de Sergio C. llamado Dinapoli? Todas las semanas lo clava, es un crack.
Salu2

#3142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divan, recuperate pronto. A ver si tu predicción se cumple. pero yo hoy tengo un mal pálpito. Saludos

#3143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 14,30 hay PIB USA.

#3144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
donde esta la bolita...

O @ O

O O @

@ O O

...

O O O¿¿??

Brokers destacados