Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
379 / 36.484
#3025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Olga, igualmente te he leido algo de que has rascao en Indra, no?, yo la verdad llevaba una racha muy buena y me ha pillado esta bajada en bbva, pero no hay problem, sigue a Ferro esta dando todos los dias un cts de horquilla

#3026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo DJ +1,28% Y NDQ +0,95%.

Mañana puede ser un gran día...

#3027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que voy leyendo de Tsipras y Syriza, me parecen mucho mas coherentes que la gentuza esta de Podemos, aburguesados que aun no han tocado pelo y ya estan robando, y encima les he pagado los estudios y lo dejo que aun vendra algun perooflauta a tocarme las narices

#3028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divan, 600€ , pero de chiripa y lo he pasado fatal, ya había subido el8% y me he dicho que pena , pero ya es tarde.(había alertado Diegoduef de divergencias en el valor )..un tiempo después, había subido el 12% y ya me he dicho , siguen comprando... en cantidades pequeñas, pero siguen comprando y me ha dado el punto y he comprado y sufrido unas horitas..... Hasta que han subido el 19,0% y me he salido, un poco remolona, no creas... Si seguian subiendo... pero me he salido.. he tenido mucha suerte
Si , ahora voy a mirar las Ferros
Mucha suerte

#3029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hoy Tsipras y Schulz han "hablado" si se puede llamar así, porque Schulz básicamente ha ido a advertirle que pague y Tsipras ha hablado de una quita, de pagar más tarde (alargar plazos) y de "tiempo", es decir, de dar largas.

Leer más: ¿Cómo afectaría a España una reestructuración de la deuda griega? - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6433481/01/15/Como-afectaria-a-Espana-que-Grecia-dicidiese-reestructurar-su-deuda.html#Kku8q8nOP1vhjy4s

Respecto a la recuperación de los 26.000 millones aportados por España a Grecia, alerta de que "si Grecia no pagara, España tendría que abonar la parte proporcional del rescate". También insiste en que "España está en una posición mucho mejor que Grecia" y no cree que sea "el siguiente eslabón más débil en la zona euro".

Más del 8% de los depósitos en bancos griegos han salido de Grecia en los últimos meses.

#3030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que por un lado Tsipras suba el salario mínimo por encima del que hay en España (y nosotros le hemos prestado la pasta), que readmita a un montón de funcionarios despedidos y pare privatizaciones y por otro lado pida una quita y que se alarguen los plazos de pago de la deuda griega no parece muy coherente.

#3031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que el salario mínimo de Grecia suba por encima del de España no significa otra cosa más que en este país de mierda dentro de poco será legal la esclavitud. Cada vez hay que trabajar por menos dinero y con menos derecho, y luego se critica a los trabajadores porque disminuye la productividad.

Pero tranquilos, en nada nos legaliza Rajoy la esclavitud y asunto terminado. Y se privatiza la libertad, que eso de los derechos fundamentales es de rojos perroflautas y lo de privatizarlo todo es de buenos gobernantes. Y a la saca de los de siempre.

#3032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablamos de cobrar mas, no de producir mas, no me extraña que los alemanes estén cabreados.......

Edito para evitar malentendidos, mi comentario no va por el anterior de Antiquo,pero es curioso, como estando endeudados hasta las cejas,en Grecia no se les ocurre otra que aumentar los sueldos....eso lo aplico yo a mi economia personal y me tengo que ir de España con 30 cobradores del Frac detras....

Brokers destacados