Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.688 / 36.494
#29497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No William, eso no. Permisividad ante todo.

#29498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para no haberla seguido tenías una opinión bien formada. Por eso preguntaba.

#29499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi, los que sudan la camiseta día a día en este foro, independientemente de que acierten o se equivoquen, sean bajistas o alcistas, sean de corto plazo o de largo plazo, sean de AT o de AF.....se merecen un respeto porque se molestan en dar su opinión gastando un tiempo que muchas veces es difícil de encontrar basándose en su experiencia y conocimientos para los que se inicien tengan cierta orientación de como funciona este mundilllo.

Así que , INSTINTO, para mi, tienes mucha más legitimidad para escribir lo que te venga en gana que lo que escriben decenas de trolls.

#29500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno gente, muchas gracias a tod@s l@s que me estais manifestando vuestro apoyo a seguir con mis paranoias... De cualquier forma, no os preocupeis, tengo idea de seguir dando la vara mientras tenga tiempo y YO piense que puedo aportar algo... e invito a que todo el mundo haga lo mismo, esto es un foro abierto.

Lo dicho antes, a la izquierda pone el autor de cada post, es sencillo de saltar sin leer :)

Y sobre echar gente, la verdad que a veces dan ganas, para qué negarlo... pero bueno, es lo que tiene los foros, opina todo el mundo... hasta yo !!!! jejejeje

Ah! y gracias por lo de chico, hacia años que no me lo llamaban... :P

buenas noches

#29501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final de tanto leernos somos como una gran familia, con sus tensiones, discusiones y demás, pero nuestro objetivó es el mismo: ganar dinero. A mi me encanta este foro, y no echaría a nadie, ni a los trolls siquiera.

#29502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre he querido saber a partir de que cifras se puede hablar de manos fuertes y de pezqueñines. ¿Cuál sería la cantidad aproximada para etiquetar a unos y a otros ? Curiosidades nocturnas.

#29503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si me preguntas directamente a mi o es por el bug, pero yo no tengo ni jodida idea. Aunque es buena pregunta.

#29504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando termines de largarte cierra la puerta, aunque sea dando un portazo, te entenderíamos....
(De inmediato cambiaríamos la cerradura)

PD: llevo años pidiendo a Rankia el botoncito de ignorar

Brokers destacados