Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.677 / 36.400
#29409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues se ve que no estamos en el mismo barco. Hay que crear un hilo de AT y otro de anti-AT...
Salu2

#29410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal asunto. El Ibex no pudo con los 11400
MODO IRONIC ON

y ahora me voy a la cueva que como mañana haya crash en la Bolsa muchos me estarán esperando jaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno. Te vendrá bien la cura de humildad si es que sabes aceptarla. Como las críticas.

#29412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo, es realmente extraño la subida tan fuerte de hoy, como dices hace dos días (laborables) estábamos en el infierno.

Si mañana siguiera así, los 7e se quedarían cortos, no sé, no me fío tampoco.

saludos

#29413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que marcho de verbena pq ahora toca el punto complicado en los mercados. Vamos a ver el cierre

#29414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a mí con Matilde ¡No veas!

#29415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te lo tomes a mal. Yo me leo todos tus AT. Y me encantan ojo. Como los de Head
Pero a veces lo lleváis al extremo... o sea, seguir recurriendo al AT cuando está habiendo una rueda de prensa que si dice que SÍ sube, y si dice que NO, se hunde, me parece ridículo (en ese caso)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay q pillar esos 12000 antes del 15 de Julio y luego nos vamos de vacaciones hasta septiembre con el zurrón lleno,lo gastamos y otra vez pa dentro,este año toca súper rally de Navidad,no gay q perdérselo.

Brokers destacados