Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.931 / 36.706
#151442

Re: Los bancos del Ibex pierden más de 5.300 millones en Bolsa tras la sentencia del Supremo

Personalmente no me lo creo. La realidad suele ser más tranquila. Las noticias así siempre se ponen en lo peor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#151443

Re: Los bancos del Ibex pierden más de 5.300 millones en Bolsa tras la sentencia del Supremo,

Yo no he echado las cuentas ni me voy a molestar en hacerlo, pero que los bancos han perdido una capitalización tremenda hoy es algo más que evidente, viendo el IBEX 35 Banks asoma y no todos los bancos están en el índice.

Se puede ver como se quiera, pero ahí está.

#151444

Vídeo/análisis David Galán

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el seminario de David Galán: “Estrategias para ganar en Bolsa” del día 17/10/2018.

Analiza índices, forex, materias primas y algunos valores.

IBEX35, DAX, Dow Jones, SP500, Bitcoin, EURUSD, Petróleo, DIA, Apple y Melia.

 

Es muy interesante de ver.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=_NTY6Z9NVAo

 

Un saludo!

Nota: Grabado a partir de las 19:30 del Miércoles 17 OCT

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#151445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

El SP500 en zona de soporte fuerte MM200 que coincide que está entre el 38 y el 50% FIBO de la última subida.

S i deciden perderla,la caida nos puede llevar al 61% FIBO y eso coincide al poco con la alcista PRINCIPAL DEL 2009.

Aún llegando alli seguirian siendo alcistas..dejo dibujito sencillo

https://invst.ly/8wyqz

S2

#151446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una buena referencia.

Mi punto de vista para el medio plazo.

DAX

Gráfico semanal - Sobre directriz alcista principal de los últimos 6 años. Lo que hizo el indice en 2018 se asimila mucho a lo que hizo en 2015-2016: Mismo nivel de sobre-venta. Mismas divergencias.

#151447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy puede ser otra "noche toledana" de margin calls. El DAX vuelve a mirar hacia mínimos del año, y el Dow igual.

#151448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, coincido mucho con lo expuesto.

Personalmente me "diseñé" un escenario de bajada del SP500 hasta, aproximadamente, la cota de los 2600 durante este mes. Si va más abajo será pupa de la buena...

Lo bueno (si se puede llamar así) es que lo peor puede ser que suceda ya mismo, de aquí a una semana o diez días. Aunque la volatilidad no menguará hasta después de las elecciones (eso pienso) quizá el tito Trump quiera un final de campaña glorioso y asistamos a un carrusel de acuerdos, armisticios comerciales, prebendas petrolíferas varias... que calmen a los mercados.

Luego de las elecciones, recuerdo que serán el 6 de noviembre, y aunque es típico un desplome post-resaca urnas, es pòsible que progresivamente se modulen las tendencias hasta recuperar la senda alcista...

Ya veremos, he expresado en voz alta una posible sucesión de "sies" (condicionales). En cualquier rellano de esta escalera alcista que creo que puede suceder nos podemos caer por el hueco en cuestión de segundos...

Brokers destacados