Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
337 / 36.493
#2689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes simpatizar con quien quieras, con satanas o con hitler o con lenin.
Lo respeto.
Pero no van a vivir mejor, van a vivir mucho mucho peor, va a destrozar su economia los capitales ya huyen de grecia, la bolsa se cae, los bancos griegos pueden quebrar.
Veras, las tonterias de alicia en el pais de las maravillas para la ficcion vale, pero en el mundo real, la madre teresa de calcuta no podria ser ministra de economia.
Todo el rollo de la solidaridad, el proletariado y el buenismo ya se intento se llamaba URSS, y tuvo que poner un muro en berlin para que la gente no huyera del cielo proletario al infierno capitalista y disparaban a matar a los que intentaban huir del berlin comunista y pasar al berlin capitalista.
La verdad van a destruir el pais (si les dejan claro que supongo que acabara ese gobierno en el pozo y habra nuevas elecciones)

Y como nos afecta eso a nosotros, pues lo sabemos inestabilidad, y caidas de la bolsa por el gobierno en grecia de un desequilibrado mental radical izquierdista que va a hundir la credibilidad de grecia en el pozo mas hondo que se recuerda.

Tras esos toca ponerse corto en el athex 20, se va al suelo.

El camino del infierno esta empedrado de buenas intenciones, amigo los actuales gobernantes griegos van a destruir la prosperidad y el estilo de vida de los griegos y van a crear mucho mas dolor del que has visto hasta ahora... despues diran que es culpa del bloqueo como dice cuba de eeuu

Los comunistas destruyen lo que tocan... en otra epoca los generales griegos ya habrian parado esto, pero hoy en dia esto no va a pasar, el loco Tsipras, y el psicopata de su ministro de economia van a destruir grecia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me empieza a hacer un poco largo este lateral-bajista. Así a lo tonto llevamos desde mediados de Junio, y lo que parecía una simple corrección a tres tiene pinta de acabar en una corrección a 47. A ver si en el 2018 no seguimos pendientes del gap del 10.700.

Y nosotros que pensábamos que le habíamos metido un gol a los alemanes... :(

#2691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué cuenta Blancajellen? Faltaba que le diera por subir tipos por sorpresa, para acabar de darle color sangre a la cosa

#2692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los alemanes se lo han metido a toda europa, todos caen, ellos no

#2693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como lo tienes tan claro no voy a ponerme a discutir, no te voy a convencer, ni tu a mi,....En mi dilatada vida, siempre he procurado separarme de las personas que lo tienen tan claro, que se equivocan, y cuando se equivocan buscan culpables... Reitero mis simpatías por los griegos, que han votado claramente el cambio y tienen derecho a equivocarse.

#2694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que insiste en que será "paciente" con la subida de tipos de interés.
Ha gustado pues ha pegado el S-P una pequeña subidita

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

haz tú lo mismo......

#2696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era lo esperable, y parece que es lo que ha ocurrido

Brokers destacados