Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2.954 / 37.688
#23625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincide entonces la bajada del volumen con el respiro/corrección del índice?

Si es desde mediados de abril, por ahí andará. Cuadraría.

#23626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo fuera Varufakis con esa capacidad de influir de Grecia en los mercados, hubiera comprado y vendido y me hubiera forrado.

El Blues de la generación perdida
-------------------------
Cuando Suba La Marea

Un saludo

#23627

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sí no es mucho pedir.. Que demo utilizas?? Gracias

#23628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo fuera Varoufakis estaría todo el día haciendo otra cosa... Qué exito tiene el cabrón....

#23629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es más, si yo fuera Draghi, o Merkel, aceptaría una rebaja de las condiciones a cambio de que Syriza se pegue 1-2 meses dando pistas falsas para ganar en la bolsa lo que se puede perder en el acuerdo.

Je.

#23630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, que USA viene ligeramente rojo a media hora de la apertura. Quizá le pongan freno a la escalada y el Ibex se mantenga ya por estos niveles en lo que queda de sesión (11,300-11,350).

#23631

Re: Re: Pulso de mercado 2015

labolsavirtual.com

Es muy sencillita pero tiempo ilimitado, y para operaciones a largo plazo vale.

Para probar operaciones intradía y donde venga bien tener gráficos uso la de plus500.es

#23632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre Varoufakis, tengo que decir que es un tío que me cae muy bien, lucha por su país como otros no lo hicieron cuando tocaba, y doblaron la rodilla en el minuto 1, en su contra, juega que no es político, la actitud que tiene no es buena a la hora de negociar, ni de estar con los jerifaltes, pero también sabe que van a tragar porque les interesa, y juega con ello... y la planta que tiene, pues que vamos a decir, pues tampoco le ayuda,... parece que tiene que ser gris, e ir con corbata, el tío tiene que ser un coquito, pero no le auguro un buen futuro.. y estoy seguro que es muchísimo mejor que los que había, con diferencia, pero es lo que tiene.... los lobos de la misma manada se reconocen, y a este no lo aceptan.....

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar