Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.852 / 36.484
#22809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, hombre, lo de la falsa noticia ya está pasado. Ahora toca la fase de que un ministro alemán dice que existe un principio de acuerdo y que no será necesario que Grecia abandone el euro para subir.

Y al final la única solución va a ser la de Zambia: patada a seguir y para el mes que viene (en los 11800) revienta la economía europea.

#22810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El culebron griego sigue su curso

Eso lo recoje el DAX a la baja

Como en la siguiente estrategia

Combinacion entre el indicador BB TIGGER y HEIKEN ASHI ,en el DAX 15M y como esta recogiendo el desplome de mas de 100 puntos

un saludo

#22811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos Gamesitas, vamos...

#22812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿por que tengo la sensación de que el lunes algunos se van a forrar?

solo es un pálpito e invertir ahora con pálpitos no es inteligente, pero lo tengo

#22813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola José! ¿Has entrado en SAB a 2,30€? ¿Has visto lo cansina y aburrida que está la cotización? Por ahora no la esperes en rangos superiores a 2,36€. Porque para superar ese punto va a necesitar algún HR o que se arregle el tema griego. Te deseo suerte. Si no tienes prisa si que podrías ver la cotización en 2,50€, en algunas semanas, pero tiene que ir el Ibex, y concretamente la banca, viento en popa. Si no ocurre eso la vas a seguir viendo en ese lateral de los 2,30€ y pico, con incursiones a rangos de 2,27€,2,29€. Saludos y suerte

#22814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, venga... se os nota muy negativos últimamente y hay que estar contentos... vamos hacia los 11800 puntos!!
Salu2

#22815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, me vale cómo noticia venga de donde venga ;)

Stop subiendo, 11.340 - 11.360 me conformaría viendo cómo esta el DAX

#22816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La alcista desde los mínimos del martes pasa ahora mismo por el gap. Ahí es donde me he apostado.

Brokers destacados