Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.831 / 36.494
#22641

Re: Pulso de mercado 2015 - ALMIRALL

Sois unos finolis. Siempre se ha dicho vale más ganar una mierda que perder un huevo :)

#22642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues de momento parece que sí, a ver si lso becarios tiene lo mismo en su programita.

#22643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencia bajista en MACD y RSI.. apoyan tu propuesta

#22644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si sí...Mis cortos abiertos ayer con ibex cerrado me marqué la zona 11360-11320 como posible objetivo "fácilmente alcanzable", viendo que hace por esa zona, que hay varias resistencias, canales etc de c/p, luego a ver si 11300, que idem, como objetivo razonable, de ahí pues los de siempre..11250...

si no lo veo claro al final, cierro por hoy que llevo todo el dia en tablas +-un poquito, y me dedico a otra cosa que tengo otras tareas...me aburro...

#22645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Eso dónde ha pasado, en Venezuela?

Es que no dices dónde ;-)

#22646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sé que me repito, pero qué escandalazo lo de Peugeot. Un +100% en seis meses. Y yo que me salí a mitad de camino. Madre mía.

Y hago un copypaste de la última sobre Grecia, noticia que me aparece en el R4:

"Grecia pretende tener un acuerdo para el domingo -Portavoz Gobierno 28/05/15 13:06

ATENAS (EFE Dow Jones)--Grecia pretende tener un acuerdo con sus acreedores internacionales para el domingo, dijo el jueves Gabriel Sakellaridis, portavoz del Gobierno, pese a las advertencias de Alemania y de otros acreedores de que el país heleno aún está lejos de ofrecer las reformas económicas necesarias para desbloquear el siguiente tramo de ayuda.

"El optimismo expresado por el Gobierno griego se basa en hechos reales", dijo Sakellaridis a los periodistas. "Las condiciones son adecuadas para tener un acuerdo".

Las autoridades en Atenas sugirieron el miércoles que las negociaciones entre Grecia y sus acreedores habían alcanzado una fase final, pero los representantes europeos dijeron posteriormente que las negociaciones aún tenían mucho camino por recorrer antes de sellar un acuerdo.

Sakellaridis indicó que no hay temores sobre el sistema bancario griego.

Los equipos de Grecia y los acreedores internacionales reanudaron las negociaciones en Bruselas el miércoles con el fin de poner fin al punto muerto ante la falta de liquidez de Atenas, y está previsto que continúen hasta el viernes."

#22647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de SAN, aprox. en el medio de la horquilla señalada a primera hora, la han llevado (por ahora) hasta el -1,14%, igual la hunden un poco más, espero que no. Si lo hicieran, retomamos más, todo con la idea de salir, como tarde mañana, entre 6,66/69. Saludos.

#22648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff, tanto optimismo Griego no será que están lanzando bulos para hacer caja, y luego petar con los que hayan podido salvar estos dias?
Me acuerdo cuando era al contrario y eran los griegos los que decian que las condiciones eran inaceptables..¿algo está cambiando?

Brokers destacados