Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.744 / 36.483
#21945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy va a cerrar el Ibex sobre los 11,340 puntos formando una nueva figura de martillo. Bendiciones. .

#21946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues me han entrado casi todas las órdenes de largos que puse, me quedaron en el tintero unas pocas pero casi prefiero que no entren ya y esto suba jeje.

No se si esta bajada se debió a lo de las elecciones, a lo de Grecia o por AT pero a mi lo que no me dio ninguna buena impresión fueron las palabras del mago el sábado, y ya sabéis de lo que es capaz de hacer ese buen hombre, su discurso fue de todo menos optimista.

También que reino unido quiera celebrar un referéndum para debatir su continuidad en la UE puede mover el cotarro independientemente que no estén en la unión monetaria, si se van, yo creo que es un palo duro.

Ahora, ni puta idea si estos movimientos fueron provocados por una cosa o por la otra, ibex en 11.200, yo personalmente cargo

#21947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Ni he podido encender el ordenador hasta ahora! Dejé unas órdenes lanzadas, pero nada de nada, ahora vamos a preparar unos numeritos a ver si cambiamos el precio o no, en todo caso, no se alarmen, no parece que quieran tirar al valor, por ahora. Saludos.

#21948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paulovich, soy muy mal pensado y el hecho raro de que este señor hable en sábado con el lunes media Europa cerrada me mosquea.

Creo que han querido que los del sur nos comamos el marrón, y así ha pasado.

¿Opinas igual?

#21949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

slapp, esta vez estoy contigo al 100%...

¡¡hagase tu voluntad!! Pero que sea pronto, que me persiguen ya los secuaces de DeGiro... :-(

#21950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un detalle breve sobre política, para que mi buen amigo melocoton le eche un vistazo a este vídeo: No saben lo que están votando

Ya en temática bolsa, cuchox, he leído que juegas el spread Ibex/Dax apostando a una reducción del mismo. O eso creo, si no lo he entendido mal. Puedo preguntarte por qué? es una jugada que alguna vez tuve en mente pero no me atreví a hacer, me interesa.

#21951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estas elecciones nos deben servir para aprender que antes de las generales estar fuera de todo y si hay posible gobierno estable de psoe o pp entrar a largo pero si hay gobierno estable de podemos entrar a corto y si hay empate con gobierno inestable de cualquier color pues entrar a corto
pero de aquí a nov todavía queda tiempo para operar

#21952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se va vislumbrando algunas cosas por el camino... Podemos aventurarnos en decir, que la corrección brusca ha llegado a su fin, ya que si tomamos la bajada de esta mañana como el final de la subonda "c" (todo el tramo correctivo), tenemos un fibo entre 1 y 2 con proyección en 11673,9 puntos... Si proyectamos a su vez el 100% del primer impulso desde "c", existe coincidencia en 11673 puntos... Por lo que estamos ya en otro nuevo impulso, que puede hoy terminar perfectamente en los 11400 puntos.

Ibex35 hora

Ibex35 hora


Salu2
Brokers destacados