Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.332 / 36.580
#146649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9.450 y ha costado la vida.....

#146650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni con el SP subiendo un 0.9  : ).

#146651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pretendemos acertar y ganar dinero continuamente, efectivamente, somos unos ignorantes..... ¿Cómo lo suplimos? Aprendiendo a perder, teniendo paciencia, no mirando la bolsa todos los días, dedicando el capital justo para no sufrir, etc.... En internet hay muchos decálogos al respecto.

Seguro que estas caidas, son oportunidades parar otros....

#146652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No va por hoy , es hablar en alto solo eso. No pretendo ganar siempre, no es eso, son los matices y la locura en que esto se esta convirtiendo.

#146653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la noticia de EEUU y CHINA que se ha conocido antes de apertura de los mercados europeos....hoy debería haber un rebote más importante.......Ahora como sean capaces de bordar la noticia, con un acuerdo (a finales de mes....) podría haber un SEPTIEMBRE muy bueno.

Por otro lado, ¿ACS? Pues lo de siempre: Se magnifican los hechos ......Al menos ha recuperado bastante bien desde mínimos. Hochtief se está llevando un golpe más fuerte, en mínimos del día, por encima del -4%.

ATLANTIA por encima del -20%. Muchas noticias de que si el gobierno italiano ha dicho que rescindirá la concesión de la A10 y del puente que ha caído. Aunque lleven a cabo esto, ¿va a ser a coste 0 para el gobierno? .....No creo que sea tan sencillo, con las cláusulas que habrá en esos tipos de contratos. Por otro lado, AUTOESTRADE representa el 50% de los km de autopistas que tiene ATLANTIA, pero representa el 80% de los ingresos en el área de autopistas.

#146654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Vaya subida de M..
Leyendo varios articulos vuestros,tengo que daros la razón y además da que pensar..
Hace años,con subidas de Usa a maximos,el. Ibex era raro no verlo en casi 12000(hace 3 años por ejemplo).
Ahora la falta de interes por el Ibex parece mas miedo al ver que cualquir noticia lo Cruje,que otra cosa..
El problema vendra cuando USA simplemente corrija una directriz acelerada y pierda el ultimo minimo de referencia 2535 y se vaya al 2400..
Aqui la reaccion sera ponerse cortos al instante y poco podran hacer los cuidadores, con lo cual,el indice puede convertirse en el TITANIC..
Con lo que era el IBEX y ahora da pena..
Y lo digo yo,que me han crujido unas cuantas veces desde el 93..jj
S2

#146655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.

Opinar es libre y gratis

Me reafirmo : Aunque la RV Europea ha caído bruscamente y al unísono, este gobierno que actualmente tenemos (Por poco tiempo ) estoy convencido que no ayuda .

No voy a dar ejemplos de este tipo de gobiernos populistas pués todos los conocemos

2) El único culpable soy yo : Es obvio, ya expuse mi Modus operandi

3·) Moderaría mi lenguaje

#146656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para opinar de política hay un foro de política.

Te diria que casi da igual quien gobierne, la bolsa va a su "bola".

Tienes razón, me ha sobrado algo de mi comentario.

Te puede interesar...
Brokers destacados