Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.740 / 36.503
#21913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otra Grecia? Por lo de la inestabilidad o por la corrupción? pues que sea lo que tenga que ser, es lo que querremos la mayoría.
Menos mal que ya no dicen nada de Venezuela.

#21914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El broker plus de BKT tenía una raya verde enorme (soporte) justamente donde se ha detenido la caida. Es curioso, ¿si alguno lo tiene lo puede confirmar? Y no es la primera vez.

#21915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer la prima de riesgo, día siguiente a las elecciones, si mal no recuerdo o se mantuvo constante o incluso bajó. Sobre la sesión de hoy sigo diciendo lo mismo que dije el Domingo: .

Apesta a oportunidad de entrada histórica durante la próxima semana. Veremos.
#21916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no entro en política y la verdad, hace tiempo que se demostró que da igual quien esté en el gobierno español. Con una mayoría absolutísima, hubiera pegado más de un golpe en la mesa a los socios comunitarios. Por eso, quien manda es Bruselas y da igual si el coletas o el calvo reside en la moncloa. Todo es un paripé y todo está vendido.
Salu2

#21917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ME LO EXPLIQUEN:

La Bolsa de Atenas, la única hoy en Europa que cotiza en positivo

Los descensos alcanzan a los índices bursátiles de referencia de Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Holanda y Portugal. La excepción alcista la pone hoy la Bolsa de Atenas. Después de las caídas sufridas ayer, hoy cotiza un 0,5% al alza, hasta los 818 puntos.

#21918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy totalmente deacurdo contigo,saludos

#21919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo vas con Iberdrola?

IBE diario

IBE diario

#21920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que el dax tiene un resistencia en 11700 y el ibex en 11200

si las rompe a la par se va para abajo pero bien si aguanta igual hay rebote. ¿de cuanto? pues ya se vera si papa tiburón quiere seguir acojonando a los pececitos unos días mas

Brokers destacados