Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.736 / 36.461
#21881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que esto es un enjuague de tuberías.

Insisto en mi opinión... Ha pasado algo?... No lo veo...

Grecia es la excusa para generar un sentido a la especulación pura y dura...Todos los años hay una Grecia.

#21882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En macd-h y en rsi, por decir dos indicadores. Y bien grandes

#21883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si además nos salen con notas de prensa de este tipo:

MESA EUROPEA: Ardo Hansson, miembro del Banco Central Europeo, dice que todavía está fuera del alcance un acuerdo con Grecia y que la situación es muy complicada.

Fuente: mi bróker.

#21884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayer los ana-listos le echaron la culpa de todo al resultado electoral español, hoy tendrán que cambiar al culpable de su ignorancia

#21885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando han sacudido bien a las manos débiles, fijaros el verde como está bien bajo ya se quedan a gusto. La palabra es "pánico"...

#21886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy sigue diciendo la prensa internacional que ven poca continuidad a Rajoy... Por lo tanto, ven inestabilidad en el país... ¿otra Grecia?
Salu2

#21887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si opino igual y estoy operando en consecuencia, metiendo largos (veremos si los tengo que devolver); lo que no quita que me de un vuelco el corazón, si pudiera hacer lo mismo sin inmutarme ya estaría empezando a aprender de verdad ;)

#21888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ayer los titulares, tan comedidos, de El País y compañía no colaron. Se conoce que los inversores internacionales además de titulares se leen los artículos.

Brokers destacados