Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.695 / 36.466
#21553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pienso hacerlo, está claro. Pero mientras me toca apretar los dientes.

Y cagarme en MTS, también. Mi corto estrella, y menos mal que el viernes lo cerré parcialmente, pero vamos, de risa.

#21554

Hay que analizar cómo encaja el giro de los acontecimientos en la previsión a largo plazo del Ibex

Buenos días. Vaya giro de los acontecimientos, hay que analizar cómo encaja esto en la previsión a largo plazo. Lo más razonable es pensar que, al contrario de lo que parecía cuando alcanzamos los 10.927, seguimos corrigiendo desde los máximos anuales, todavía en la 4ª onda. Eso nos deja con una posibilidad nada más, fuera de correcciones más complejas que además no me casarían con los impulsos de toda la serie desde los 11.883. Estaríamos haciendo un triángulo neutro, que es un artefacto algo raro pero válido. De hecho, si ahora trazamos los extremos de B y D y montamos la paralela por A, vemos que dicha directriz ha servido de numerosos apoyos durante la onda D. Y la onda D es la más larga de todas (otra de las características). Como la onda E también es correctiva, es probable un retroceso "b" respecto a la bajada que estamos realizando (aunque lento, eso sí), que sería la onda "a" de un zig-zag o una plana. Habrá que ver dónde quiere pararse esto (parece que al cerrar el segundo gap de la subida se ha tranquilizado) y proyectar fibos al alza. Pero lo más probable es que en unos cuantos días terminemos viendo los 11.200 o inferiores, quizá para cerrar el primer gap y al mismo tiempo apoyar en la directriz A-E. Si es que la divergencia de MACD estaba cantando desde el segundo impulso. El segundo con el primero no fue divergente, pero a partir de ahí se ha perdido toda la fuerza. La buena noticia sería que esta corrección no es tan potente como otras y no bajaríamos de 11.000; y por otra parte, nos seguiría quedando la onda 5, aunque para más adelante, claro. Si se os ocurren otras posibilidades, las comentamos.

IBEX 15 minutos

IBEX 15 minutos

#21555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta superalcista la bolsa.....

#21556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que está alcista. Yo no tengo la culpa de que pierdas, no busques culpables.

#21557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esque la hostia delmibex si comparamos con el cac....

#21558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arcelor, Arcelor, Arcelor, ahí aguantando como un jabato, es el mejoooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Saludos

#21559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu trabajo.

¿Ese descenso por debajo de 11200 formaría un HCHi?

#21560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Head, de iros leyendo día a día ya voy entendiendo el análisis de ondas, ya se donde está esa 'b' aun que no este escrita, etc.

Yo contemplaba una caída hacía 11.450, no veía clara la subida y por llevar un poco la contraria, pero no tanto cómo para apoyar en la bajista de la corrección y volvernos a meter por debajo, cosa que hoy si parece más plausible, así que si quieren volver a dejarnos descolocados una 'V' y mecha de aupa también valdría.

El jueves:

Edito: El RSI por debajo de 20 en horario (como esta hoy), al cruzarse al alza ha dado buena señales alcistas, yo intentaré aprovechar la siguiente.

Brokers destacados