Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.676 / 36.576
#21401

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

No disponibles acciones para cortos quiere decir que ya las han cubierto!!!!

#21402

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Tal como bien indican, es que apuestan por una bajada de dichos valores. Estos datos los voy revisando a diario, por tener un factor más que pueda inclinarme a entrar a corto o largo en algún valor. No es algo de lo que tampoco me fie mucho, porque desconozco también como funciona Bankinter, es decir si todas las que hay disponibles siempre están reflejadas y a disposición o no. De todas formas el que no haya ninguna disponible de esos valores mencionados, a no ser que la propia entidad tenga algún "interés", si que pudiera reflejar la realidad, aunque dichos datos igual habría que corroborarlos, viendo la página oficial de la comisión del mercado de valores donde refleja la situación de cada valor en cuanto a acciones prestadas se refiere (es decir apuestas a la baja, en cada acción, ahí es donde realmente deberíamos hacer ese seguimiento a diario. No sé si te lo habré aclarado o te he liado algo más.

#21403

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Gracias por las respuestas.
Un saludo!

#21404

Pulso de mercado 2015 - TEF -

TELEFONICA
Dentro del recorrido de su quinta onda, parece estar formando un triángulo para impulsarse al objetivo...

TEF diario

TEF diario

Salu2
#21405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias a todos!!! llevo unas SAN desde hace unos meses que estoy con unas ganas terribles de quitarmelas. Alguien que tenga el valor analizado y controlado me podria dar su opinion???

saludos

#21406

Re: Pulso de mercado 2015 - TEF -

POr cierto, buenas will...como ves el Ibex ,sigues dentro ? saludos

#21407

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Siiii... Es un valor que me gusta como refugio cuando las cosas se ponen feas en el índice. Soporta bien el vaivén. Pero ahora le tocará a él mismo sufrir algo...
Salu2

#21408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente... Hasta los 11800 puntos más o menos aguantaré... y tú? Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados