Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.614 / 36.586
#20905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Antiguo.Hace unos días recomendabas applus y lleva unos días de corrección ¿ como la ves para entrar sobre 10,40? gracias

#20906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdón a estas hora las cabezas están muy mal

me refiero a mapfre

en mi humilde opinión si mapfre rompe los 3.630 y tiene toda la pinta se va a los 3.750 para pillar los 4.000

#20907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ibe ha cerrado en 6.45 edito, perdón que lei mal, muy mal, lo siento

#20908

Pulso de mercado 2015 - IBE -

Iberdrola, parece que consolida el triángulo expansivo. Puede dilatar o contraerse más, pero tiene que descender ya hacia su punto "E", ya que la onda se está estirando demasiado y los osciladores echan ya humo. Mañana es normal que descienda a tapar su hueco más cercano.

IBE diario

IBE diario

Salu2
#20909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, lo decía por la rollo de los 7 días de Bankia que tiene guasa, al final han sido los justos, ni más ni menos :)

En mi opinión, es más probable atinar y que quede buen precio medio metiendo un 20% cada día cuando ya se va resolviendo la corrección, que de golpe, aun acertando muchísimo más tu, que lo haces, el precio objetivo y plazo... ¿lo volverías a hacer igual?

Estos últimos días, yo si hacía demasiado zoom no sabía por donde cogerlo no sabía plantear si subiría 100 puntos o los bajaría, pero las órdenes de largos puestas siempre en la zona (con más o menos suerte) y en Fondos los deberes hechos; al fin y al cabo lo que decíamos el viernes de mente fría, saber que menean el árbol para que todo el papel esté en su sitio y eso no se consigue en un solo día...

zona de carga 11.200 - 11.300 ha habido muchas oportunidades, personalmente, quién lo haya dejado todo para una vez rota la bajista que nos haga un pullback otra vez hasta esa zona para empezar a cargar... eso ya tiene delito (al final te darán la razón Mohican), William tu ya decías que el primer impulso es zona de acumulación de los listos y que no se escape la onda, a veces pecamos de querer 'clavarla' :)

Yo creo que los cortos pueden tener cabida intradía teniendo en cuenta que los 11.600 eran resistencia semanal ¿no?

Saludos

#20910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no si ya me conozco yo.....

con la cartera bien verde, tenía que poner un numerito en rojo porque sino no estoy contento y me puse corto en TRE en 45,14 que para mi está en el techo del canal alcista con las manos fuertes en posición vendedora y las manos débiles desbocadas en el konkorde a lo que yo llamo el "anti-espejo" jeje.

Bueno pues nada, SL 2% arriba y a ver que pasa :(

#20911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los creadores de mercado funcionan en base a movimientos arriba/abajo, les da igual el signo, lo importante es que se mueva. SAN estuvo a 16€, ahora, incluso con dividendos acumulados, está muy lejos de ese precio, pero es igual, repito que lo importante es el movimiento y lo mejor de todo, es que ese movimiento deje al valor en el mismo sitio, así los creadores y los piratas nunca pierden. Ya no sé cuántos meses lleva SAN en un rango de +/-60 cts., en el mismo sitio, pero habiendo generado enormes ganancias para ellos y, para algunos peques, unas perrillas que han venido bien. Las resistencias y los soportes se los saltan sin despeinarse, pues tienen todo el dinero del mundo y todos los titulos necesarios para ello. Saludos.

#20912

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

ah, vaya tu si piensas que el escenario es pausible, a mi me parece precipitado. Si mañana hace otra vela blanca de cuerpo largo tendremos lo que los japos llaman tres soldados blancos y además de libro, tras un hueco de escape alcista.

Brokers destacados