Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.615 / 36.577
#20913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así viene el Ibex después de su último (hasta el momento) paso por los 11,200-11,300: . . Aquí una imagen de alguien que metió la orden casi al final de la sesión, por desconfianza: . . Y aquí el becario, asomándose para ver si queda algún incrédulo por el camino, mientras se lo pasa pipa con los viajes para arriba y para abajo: .

#20914

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Gracias Williamfdc, por colgar el gráfico y por tus comentarios sobre lo que puede acontecer. La esperaremos entonces sobre los 6,200.

#20915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues día de descanso después de que DAX subiera un 3,5% en los últimos días. Mañana puede ser un buen día si USA no da una sorpresa a última hora.

¿Alguien sabe por qué Bankinter se a quedado hoy estancado? ¿Alguna novedad con la acción?

#20916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañeros de sobresaltos:
Al final cambio de tendencia ? Hacia los 11700 ?
que ha pasado ?
Me podeis ilustrar por favor ? A ver si me da tiempo y entro en la ola
salu2

#20917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perfecto. Tengo la penitencia en esta entidad y también por otros intereses, cierto es... como suelen decir, «palos a gusto, no duelen»... Pero fuera de bromas, si realizo las entradas al 20% durante la corrección, tal día como hoy o mañana, no podría realizar el traspaso por la comisión del 2% antes de 7 días... por eso calculo más o menos y entré a puertas de la corrección y además, si salen mal las cosas, hay que mirar que la tendencia primaria es alcista y me espero... En otro caso, no trabajo con esta entidad. Hay que decir, que el fondo Bolsa Española de esta entidad, da muchos frutos... para medio largo-plazo, el fonduxo da últimamente entre 10 a 14% año y fuera de preocupaciones... Bueno, son puntos de vista. Por eso comenté el otro día lo de traspasar la cartera a otra entidad, aunque les veo pegas en actualizaciones y en seriedad en plataforma. Todos tienen sus 'pro' y ' 'contra' :P
Salu2

#20918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca he calculado esos ratios si das con la tecla comparte ;)

Yo lo que hago es coger la inflación media (20 años o los que quieras) y esa cifra mínimo a batir cada año con el montante total (también la liquidez no remunerada) sumando rentabilidad de todos activos: RV/RF, depósitos, etc.
Entonces según rentabilidades que vas obteniendo ponderas mayor o menor riesgo según tus objetivos.

Te lo digo porque compararse con un valor fijo o lentamente cambiante (últimos 20 años) es mejor que hacerlo con otros activos que van a su rollo.

Saludos

Edito: Que bien has estado con las fotos del tren! ¡Grande!

#20919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Huy, ha hecho un gap entre los 11.564,7 y 11.588,30, pero, lo está cerrando, tiene buena pinta, me refiero al Ibex 35

#20920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hablaba de Ibe no de San, y por lo demás estoy de acuerdo

Te puede interesar...
Brokers destacados