Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.551 / 36.512
#20401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que si, depende de tus ingresos

#20402

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buena William, sigues pensando entonces que si se confirma este impulso que podria llegar a los 11650, puede venir una buena bajada (11100) de toma de impulso para los 12000?

#20403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Janira, puedes explicar eso. ES algo que no comprendo.

Si vendo en el mismo año unas acciones compradas (imaginemos SAB) a menos de un año (imaginemos que con -1000€) y las compro nuevamente antes de dos meses como las meto en perdidas en la renta si son del mismo año?

Perdona pero este sistema no lo entiendo.

#20404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veamos: Antes había que tener en cuenta si eran acciones de antigüedad mayor o menor de un año, pero no vamos a explicarlo más pormenorizadamente, porque en las ventas de 2015 ya no hay que tenerlo en cuenta, ok?.
Sigamos:
Imaginemos que tienes en cartera unas acciones de esas petardo (tipo Arcelor por ej, jajaj)que te descuidaste y tienen abrumadoras pérdidas y pocas expectativas de que la situación remonte. Pues bien, las vendes (supongamos que pierdes 1.000 euritos), y las compensas con los beneficios que tengas ese año por las ventas de otras acciones. Qué adelantas?
- pues no tributar por valor de 1000 euros, de las plusvalías que tenías ya obtenidas.
- se entiende que son acciones con "mal pronóstico", obviamente no me voy a desprender de unas acciones que simplemente estén en un mal momento(ellas o la bolsa en general)para no tributar por 1.000 e.
- tienes liquidez para comprar otras acciones que estén en mejor situación, o bien , si en el fondo confías en ellas, las recompras SIEMPRE QUE HAYAN PASADO 2 MESES Y UN DÍA desde que hiciste la venta.
- Yo lo hago a 31 de diciembre siempre que tenga plusvalías y alguna fechoría en la cartera, y luego si me interesan de nuevo, las compro a primeros de marzo.

Respecto a tu pregunta: si tienes minusvalía en la venta de unas acciones y NO las has recomprado antes de 2 meses y un día, puedes compensar esas pérdidas con las plusvalías de otras accione,. y pasados los 2 meses, recomprarlas si quieres.
Me explico?.

#20405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haber si pasa de 11450, que se activa un HCH....

#20406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esas plusvalías son generadas en más de un año, cotiza en la renta en la base imponible del ahorro, sólo compensan con pérdidas de más de un año. Yo no sé el tipo de operación que hace la declaración Padre, que el varapalo ess mayúsculo en la base imponible de ahorro y en las plusvalías de venta de acciones en menoss de un año , no es tan fuerte en la base imponible general. El año que viene no existirá ya menos de un año y más de un año, pero el varapalo impositivo va a ser de órdago, con lo que cuesta ganar dinero en Bolsa. Y eso pagando ya en las operaciones, de compra-venta los correspondientes aranceles. Saludos

#20407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos, empieza a vender call para el siguiente vencimiento o septiembre a 7.5... mientras llegas te sacas el jornal hombre.

#20408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el 2014 había diferencias entre plusvalías a mas de un año y a menso de un año.

En el 2015 NO hay diferencias

Brokers destacados