Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.820 / 36.581
#38553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro que Este caso como muchísimos otros,proyectos sin estudio e impacto económico previo,fueron un verdadero fiasco, hay mas que están funcionando a base de inyectar dinero pero que también se ponen en duda su rentabilidad,autopistas, Ave,y que al final estamos pagando todos los contribuyentes, sus impulsores ahí están riéndose del pobre españolito que queda para financiar sus nefastas decisiones ......

#38554

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola a todos.
Parece que en el foro la cuestión más candente ahora es si habrá corrección (10XXX) o vamos directos a los 12XXX (con sus pequeñitas correciones). El mero hecho de que el debate sea éste es buena señal.
Os doy mi opinión de alguien que está 100% liquidez rezando para que corrija.
Creo que vamos hacia donde deberíamos estar y haber estado desde abril sin el tema griego de por medio. ¿nadie se acuerda que hay un QE de fondo a modo de fuerza gravitatoria? La macro europea mejora mes a mes y los riesgos que se hablaba en 2012 (prima riesgo, rescates español o italiano ruptura euro) parecen el recuerdo de una pesadilla del que se acaba de despertar. El euro débil favorece flujo dinero hacia Europa, el crudo no va a subir en mucho tiempo, conflictos mundiales (iran, ucrania, ISIS) o estan desactivados o estabilizados.
Creo que nadie duda en el foro que si lo de Grecia llegar a tener mala solución vemos los 9XXX como unos campeones. También somos varios los que pensamos que tema Grecia se ha cerrado en falso y que el miura volverá a cornearnos, pero sería mas a futuro que en el corto plazo. Por lo tanto, salvo que surga evento (Asia o macro corrección USA, resultados elecciones catalanas y/o generales o la nunca descartable invasión masiva de extraterrestres) parece que a 12xxx. ¿DIRECTOS? El AT nos avisa de una fuerte corrección en ciernes y los expertos hablan que los indicadores echan humo, y yo apuesto por esta corrección, aunque reconozco que es más un tema de esperanza que de conocimiento.
Un saludo a todos y pasad buen finde.

#38555

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Hola señor William entoneces ves una buena entrada en DIA a 6.57? Que stop le has puesto mas o menos? No crees que la entrada es precipitada ya que dices que nos toca correcion y la podriamos pillar mas barata? Te acribillo a preguntas ;)

#38556

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buenos días Vetusta. Ayer, siguiendo la sesión, vi que tenía muchísimas , pero que muchísimas ganas de bajar nuestro ibex, pero iba entrando, muchísimo , pero que muchśimo parné.y ello frenó la buena bajada que estaba a punto de producirse. Ello quiere decir , que ayer se dieron dos cosas. Por un lado mucha peña recogiendo lo acumulado y por otro, otra peña entrando. Yo no soy tan adivino como Laurita, pero lo que veo es que puede que tengamos próximamente sesiones algo aburridas como la de este viernes. Esto será un sube y baja, pero que en definitiva, nos ha de llevar con el tiempo al lugar que nos corresponde, aquellos 11880, que por culpa del culebrón griego, nos llevó al purgatorio de los 10xxx. Por lo tanto, el pensar que en breve,volveremos ahí, no me cuadra, a no ser que haya alguna sorpresita, que fuerce ese retroceso. Ha entrado mucho dinero estos días como para que esto se vaya al carajootra vez. En condiciones normales., debería de seguir una subida lenta y paulatina, con correcciones. No creo , que al menos por ahora, veamos sesiones de avances de +1% o retrocesos - 1%. Lo justo sería volver como mínimo a tocar los 11800, sin purgar antes por los 10800. Igual me equivoco y tendré que dar la razón a los que opinan que volvemos pronto a zonas de 10xxx y me lo tendré que comer con patatas, pero al menos es mi deseo. Ya lo hemos pasado bastante mal con lo de Grecia y pienso que nos merecemos seguir alegrándonos de este giro que ha dado los mercados. Te quería preguntar que cómo sigues en 100% de liquidez . ¿Entraste con la crisis griega y ya te has salido? o ¿Estuviste observante de cómo fueron los acontecimientos y no te subiste al tren de salpp? Saludos Vetusta. Que pases un buen finde.

#38557

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Como stop loss en 6,293€ (la MM200) por si sufrimos barridos, aunque no le veo una práctica muy habitual. La entrada es buena y no, todo depende de tu idea del objetivo. Ya he dicho que soy culillo de mal asiento, por lo que no voy a l/p. Está en un 50% del retroceso y el anterior fue del 62%. Claro, podría dilatar algo más (llegar 6,36€) y apoyarse de nuevo en el canal o no hacerlo, pero eso entra dentro de la estrategia y por eso el stop en la MM200.
Salu2

#38558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes exactamente mi misma visión :)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#38559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que temor tengo , como casi todos comentais que vamos a 12000 o a 11880 y casi siempre os equivocais , y yo sigo dentro,,,,,osea que nos vamos abajooooo.

#38560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, habeis visto el Nasdaq? eso si que es una locura, madre mia que subidon llevan sin corregir nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados