Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.504 / 36.485
#20025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de las 17:30 ya vuelven a tener la Web operativa...voy a meterle unos duritos a ver si el lunes se han reproducido.
Modo "martingala on".

#20026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la tontería al final vamos a caer mas de un 1%

#20027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy a pasar a los chicharros, parecen mas consistentes... jejejejeje

#20028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la bajada del jueves 7 y del martes 12, aun con picos de volumen no habrá sido suficiente para que el papel cambie de manos, hacen falta periodos de lateralidad muy difíciles de tradear y frustantes para que todo esté en 'su sitio' antes de subir.

Hacen falta varias estrategias para enfrentarse al mercado, lo que no se puede pretender es llegar coger un buen asiento, manos detrás de la cabeza y ganancias de un 20% sin sufrir... Kostolany describe los beneficios en bolsa cómo el salario del dolor, quién sepa otra fórmula que la comparta ;)

A RÍO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES. Aportar a fondos aprovechando rebajas o posiciones de contado en varios lotes para ir a largo y en corto plazo recoger pequeños beneficios pronto, esa es mi idea.

Gracias por vuestros análisis, a ver cómo lo veis para la próxima semana...

Buen finde

#20029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy en IBE con la orden de un corto preparada desde hace un rato para darle al boton. Es una accion muy "ordenada", cada vez que toca y ya son muchas se va para abajo, tiene el gap y lleva dos horas rondando los 6,18. La vela de hoy no acaba de ser doji o evening star, pero se ve mucha indecision. Tanto va el cantaro a la fuente que a lo mejor le da por saltarse la resistencia con un gap al alza el lunes, pero estoy por arriesgarme con el corto. Como lo veis?

Edito: además de todas las divergencias bajistas que comentaba antes de ayer...

#20031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya somos tres (de los cientos que debe haber en los manicomios por haber operado MTS) pero si te quieres curtir en este mundo tienes que meterte a intentar domar a MTS alguna vez.

#20032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias y a Safillo también.

Brokers destacados