Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.445 / 36.480
#19553

Re: Pulso de mercado 2015 - COLONIAL -

$COLONIAL VENDER (Cierre 0,63 N P.O. 0,58 N)
Podría realizar una emisión de bonos Fuente: Compañía
COL anunció ayer que ha mandatado a una serie de entidades para que inicien un “proceso de prospección de la demanda”
para una potencial emisión de obligaciones simples que podría tener lugar en función de la situación de los mercados. En
este sentido, la compañía también ha anunciado que ha obtenido una calificación crediticia de BBB- por parte de S&P.
VALORACIÓN
Noticia positiva, aunque esperada. El coste de la deuda de COL, y especialmente el sindicado que financia al holding en
España, es actualmente elevado dado que se firmó en marzo de 2014 cuando las condiciones de financiación era peores
que en la actualidad (paga +400 pbs sobre euribor, frente a los <300 pbs a los que estamos viendo a otras
patrimonialistas españolas financiarse). Este préstamo es de 1.040 M euros y representa el 40% de la deuda bruta. Si
COL reduce en -100 pbs el coste de financiación, y sin tener en cuenta posibles gastos o penalizaciones por cancelación
del anterior sindicado, podría ahorrarse hasta 10 M euros al año (o un 0,5% de la capitalización bursátil actual).

#19554

Re: Pulso de mercado 2015 - ABERTIS -

Disculpar, pero he estado fuera una visita y no he podido enviaros los informes antes.

#19555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está, poco a poco e ir sumando sin pasar por caja ;)

Imagino que tu fondo replica tan bien que calculas los beneficios por las variaciones del índice, yo es que no soy capaz de llevar la cuenta de cada carga o las acumuladas on-line por pereza de apuntar y porque el broker ahora mismo aun me calcula el VL del lunes... soy más del cuento de la vieja tanto a principio de año, tanto aportado, tanto hoy y esa rentabilidad vs la del índice :)

#19556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en ese tipo de estrategia yo no puedo llevar esa cuenta, porque a principio de año no tenía nada, ha habido días con mucho y días sin nada (como se vuelve a quedar esta tarde al cierre)
El Excel dice que llevo ganado un +35% sobre "la aportación media" en lo que llevamos de año

Si no usas un Excel está un poco vendido salvo que hagas lo que hace mi suegro: cuando cae mete por ejemplo mil euros... y cuando sube si ve que hay "mas de mil" sabe que gana y lo retira todo y si hay "menos de mil" pues lo aguanta hasta que haya "más"
je,je,je

Conocer el Beta del fondo también es importante, sabes a priori cuando vas a ganar un dia verde o perder, claro.

#19557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece q nos vamos abajo, saludos desde Brno, chequia.

#19558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta el ibex para cogerlo con pinzas, casi imposible acertar en las posiciones a tomar.

#19560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegó el descalabro. Ya me he librado del corto , con un pellizco, que como ha muchos ya me estaba agobiando.Vamos a ver donde nos volvemos a montar.

Brokers destacados