Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.395 / 36.895
#19153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hagais lo que hagáis chicos , a sido y será un placer seguiros , os he leído y os seguire leyendo aportando vuestra sabiduría en mi ignorancia en este complicado mundo
PD: Espero que esto no quite para esa fidegua o paellita
salu2

#19154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo ya no podría prescindir de ellos. Me dan mucha seguridad en mis movimientos.

#19155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como lo sabes, y lo mismo no tapan el Gap de abajo y lo dejan para agosto.

#19156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, tranquilo... Si ya comenté que me hacían gracia los comentarios con cierta ironía. Bueno, al rollo. Por lo que veo a primera vista, hemos tocado el máximo de la onda correctora... Con estos datos, podemos iniciar la subida para tapar el hueco y cerrar de nuevo en el techo de la bajista, aproximadamente en los 11450 puntos... Al final algo verde o plano... :P
Salu2

#19157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi head y william me parecen muy muy buenos, pero también entiendo que se molesten cuando alguien les echa en cara que no acierten al 100% ¡Hábrase visto!

Mucho ánimo chicos, y muchas gracias sobre todo.

#19158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la verdad es que me siento super orgulloso de pertenecer a este foro y haberme dado la oportunidad de ver los análisis de estos señores para mi de lo mejor que hay en cualquier foro , pero entiendo que no quieran postear si lo deciden sus análisis por que hay gente que no valora un trabajo se de bien o mal pero es un trabajo que hacen sin pedir nada a cambio es para quitarse el sombrero .
chapo

#19159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me dejan eh?, pues han picado en la segunda caña, ya me piro de verdad, con dos órdenes de venta y una de compra a la espera (que ahora confío en que no salga). Saludos.

#19160

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ojo, mi comentario no era una crítica a vuestros AT, yo he aprendido mucho y también creía que subíamos. Solo dije que Mr Market es muy puñetero y viendo que todos los analistas aconsejaban entrar a los minoritarios (no sólo vosotros) ha dicho: ay sí!! Que todos dentro!!' ZAS para abajo y que se queden solo los valientes! Y toma stop loss ajustados reventados

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados