Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.227 / 36.496
#17809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, me pone que dejo de estar subscrito ?

#17810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya nos avisas cuando veas salir a MAP....
Saludos.

#17811

Un poquito de buen rollo....

Yo tampoco soy un creyente abducido por le AT pero en ocasiones las cosas salen como salen no porque algunos humanos hagamos lo previsto sino porque la mayoría y sobre todo las máquinas sí lo hacen. Cuando hay un soporte muy claro en un precio "mucha gente" pone stops de compra o bien de cierre de cortos justo por debajo y cuando lo tocan sale disparada hacia arriba ¿no te habías dado nunca cuenta?

Sí te pediría un poquito de educación para lso que pierden su tiempo en aportar cosas, te guste o no. Me he entretenido en leer qué has apartado tú a Rankia en el último año y prefiero que el resumen te lo hagas tú mismo.

Un saludo.

#17812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja.... willy, te nombramos jefe de estación...

#17813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, por eso dejan de enviarte los mails. Que yo sepa, es la única forma... Lo malo que luego hay que estar releyendo el foro para ver lo que te has perdido :P
Salu2

#17814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje.. pues me lo recuerdas de vez en cuando. Ahora estoy viendo Iberdrola, porque está arrastrada por el Ibex35 y casi me salta el stop loss esta mañana. No quiero saltarme mis reglas, pero creo que hoy me tiran del valor y estoy viendo posibilidades...
Salu2

#17815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 11999 están al caer coño.

#17816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tú si pierdes el tiempo leyendo lo que para tí son tonterías??
Deja que la gente aporte lo que quiera y ya si te interesa lo lees y sino no.

Saludos.

Brokers destacados