Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.185 / 36.480
#17473

Re: Pulso de mercado 2015 - MAP -

menuda saltada de stops!

#17474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días próxima parada los 11250 ?

#17475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf, espérate, que esto va para rato. En una hora no va a ser, y tendrá sus rebotes y giros.

Edito: Ojo, que en el DAX tenemos la situación copiada tal cual. Insisto en que, en mi opinión, queda una onda para abajo que llegaría posiblemente a los 11.308.

#17476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una pena este rebotillo, tenia como objetivo los 11.360 para meterle un ibexa y haberlas vendido en 11473 y meterle a la baja .....se me ha pasado por pelos , lleva una semana haciendo picos para haberle ganado unos cuantos puntos para arriba y para abajo , tendre que perfeccionar mas mi objetivo.

#17477

Re: Pulso de mercado 2015 - MAP -

Madre mía, vaya caída MAP hoy, no me lo imaginaba casi -5% con lo 'modosita' que suele ser...

#17478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si copiamos al dedo al dax, esta bajada nos supondría igual a nosotros , haciendo estadística,.. y cumpliendo lo de años anteriores como mayo mes malo para la bolsa en términos generales no ?

#17479

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues tiene pinta de cerrar hoy la sesión por los 11300 puntos. Salu2

#17480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo y soy de la misma opinión ademas ayudado por la caida del SP para hoy

Brokers destacados