Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.145 / 36.503
#17153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que cansino David, nunca escribo nada pero no me pude resistir. Que no son bajistas,dan su opinión de lo que creen que va a pasar.

#17154

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ya te digo aburro hasta a las ovejas si ya digo yo q hay q dejar eltema.

Mode ironic.

#17155

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Jose
primero de todo darte las gracias por tus analisis, decirte que eres un crack y se demuestra en el dia de hoy con la vuelta arriba del sp, es la hostia como desesperan al personal en un mercado, el americano,q con los resultados macro tan malos como se estan dando y se mantiene en un rango que ni para arriba ni para abajo.

con respecto al dax, este me gustaria q bajara a los 11200 y asi aclarar mas rapido la subida a los 12800 pero claro con los usanos que lo suben cuando quieren ponen al futuro del dax en 11520 a cierre de hoy, asi que el lunes abrira con un gap al alza y si no lo remedia nada creo que se ira a los 10600 tal y como tu comentas.
Un abrazo

#17156

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Joe si voy a escribir hasta yo. Llevo varios años en este foro y he visto gente no buena, buenísima y no me extraña q hayan emigrado porque encima de q dan su opinión del mercado a cambio de nada entre unos cuantos los criticáis de una manera q al final se aburren y buy-buy...... y que conste q de vez en cuando la crítica es buena pero crítica constructiva no lo contrario. Venga me he desahogado leyendo a alguno en el foro y me ha entrado rabia e impotencia y a estos señores a este paso seguramente también los vais a quemar. Aprovecho para dar las gracias y la enorabuena a los crack del foro que hay varios y como ellos saben quienes son no nombro a nadie.

#17157

Re: Re: Pulso de mercado 2015

copiarles y a ser ricos, animo!!!

#17158

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Mira que eres cansinoooo!!!
No entiendo que haces en este foro, vete a otro a dar la brasa. No estas aportando nada, sólo te dedicas a criticar. Me resulta gracioso todo esto, llevamos unos días (desde que aciertan 100% varios miembros del foro) en los que van entrando trolls o gentecilla que sólo se dedica a dar por saco.
Este foro es para hablar de bolsa y no para criticar o envidiar lo que otros hacen bien. Aquí se trata de intentar sacar un pequeño beneficio entre todos, no de poner a parir ni desear que la gente que nos intentamos ayudar o intentamos recibir ayuda(ese es mi caso) se equivoquen... Que creo que es lo que tú estas deseando que pase con Head, William y alguno otro miembro más...
Ale, buenas noches y sigue x este camino, majete!!!

#17159

Re: Re: Pulso de mercado 2015

la verdad, saco bastante mejor informacion de cualquiera que de ti. No aportas nada.

#17160

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buenos dias a todos! La verdad es q hoy no queria escribir para desconectar un poco pero anoche me quede pensando y surgieron las dudas...
Yo en este momento estoy fuera y en liquidez,esperando ese retroceso q nos lleve a niveles de compra entre 11000-11200. Pero como tb se como se las gasta el mercado y soy retorcido ,viendo el cierre de ayer del SP o los futuros del Dax ,pienso" los mamones estos sabiendo q mucha gente con el puente ha preferido no estar dentro,lo orquestan todo para el lunes abrir cin un gap al alza y marcharse hacia arriba,dejando a mucha gente fuera "
Como lo veis ?
Saludos cordiales

Brokers destacados