Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.050 / 36.469
#16393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mal del todo no te a ido viendo los bajonazos de otras acciones.

#16394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo iba a entrar a mediodía, pero al final no he entrado pq me ha dado miedito la bajada de hoy, ya que ha formado un H C H con proyección a los 38 Euros más o menos, así que supongo que todavía le queda un poco de bajada.
A medio plazo no creo que sea mala inversión con proyección de nuevo a máximos entorno a los 42 Euros... Eso si, dependiendo de los resultados, que supongo que serán buenos x la apreciación del $$$.
Salu2!

Edito: Y mira que me he puesto veces corto en este valor x su volatilidad... ;-)

EditoII: La caída se debe en teoría a una recomendación negativa de Berenberg, pero yo creo que se debe al HCH que lleva formando desde hace varias semanas.
Si lo resultados son buenos, subirá como la espuma... ;-)

P.D.: Espero no equivocarme, pq según como esta el foro me cortarán las pelotillas... Según como vaya mañana la cotización invertiré a largo apalancado a ver como va la cosa...

#16395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España a datos de hace un año estábamos los segundos de Europa con una tasa de vivienda en propiedad del 83%.

Si los precios pegaran un bajón del 25% creo que de hecho aumentaría aún más la tasa. O al menos se equilibraría entre los que se quitan segundas y terceras casas y los que adquieren esa nueva vivienda en propiedad.

.

Lo que a mí me interesa y que de hecho creo que puede tener relación con los mercados es la paulatina degradación del mercado de crédito hipotecario, motivado en parte por este descenso en la tasa de propiedad y en otra parte por las sucesivas reformas regulatorias impuestas al sector, que han añadido más rigideces a los parámetros de concesión de créditos.

Quiero decir, con USA moviendo cada vez menos volumen en el mercado de las hipotecas, toda inyección de liquidez en el sistema por parte de la Fed (las sucesivas QE en el tiempo) habría ido a parar en cada vez menor cantidad a las hipotecas y en mayor cantidad a otros productos, que se habrán beneficiado de ello.

.
.
.

PD: Es verdad que puedo dar gracias a la suerte, que mirando ahora los componentes del Eurostoxx.. menuda carnicería tronco.

#16396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los hogares con una sola persona siguen creciendo y son el 25%
Vivir solo es un fenómeno sociológico que no para de crecer. De hecho, en los últimos 15 años esta realidad se ha duplicado. Un repaso a estas cifras permite comprobar que mientras en 2000 había casi 2 millones de hogares unipersonales, en 2001 se registraban en España 2,87 y en 2011 la cifra ya se había disparado hasta los 4,19 millones. El dato más actualizado y conocido estos días, el de 2014, habla ya 4,5 millones, según revelan los datos de la Encuesta Continua de Hogares elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Ello equivale al 24,8% del total de los hogares, que suman 18,3 millones. Yel incremento registrado si comparamos el dato de 2001 con el de 2015 roza el 60 por ciento.
La realidad de Burgos coincide con la media nacional y la regional, que es incluso un poco superior. En este último caso alcanza el 28%, pero hay que tener en cuenta que la comunidad castellano y leonesa cuenta con una población más envejecida.
Por cierto que los últimos datos actualizados por el INE referidos a Burgos y correspondientes a 2011 especifican que el porcentaje de personas menores de 65 años que vivían solas se había incrementado casi en un 50% al pasar de 15.984 en 2001 a 23.944 en 2011. En cambio, en la siguiente franja de edad, la de mayores de 65 años, las diferencias entre una década y otra apenas superaban las mil personas. Así, en 2001 había 16.021 jubilados viviendo solos y a finales de 2011 eran 17.618.
Volviendo al dato nacional de 2014, de las casas de un solo miembro, 1,8 millones corresponden a personas de 65 o más años. De ellas, un 72% están formados por mujeres (1,3 millones). En cuanto a los menores de 65 años que viven solos, la mayoría (el 59,7%) son hombres y suponen 1,5 millones, frente a 1,04 de mujeres. Es decir, que la propensión a vivir solo es diferente según el sexo y la edad.

#16397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volviendo al dato nacional de 2014, de las casas de un solo miembro, 1,8 millones corresponden a personas de 65 o más años.
Y va a seguir aumentando,esas personas falleceran y habra centenares de miles de viviendas cerradas.

#16398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha hecho gracia la conclusión final. Da que pensar :D

#16399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticia Valor MEDIASET:
FUENTE: 28/04/2015 0:21:18 - El Economista
Mediaset se sitúa en el punto de mira de Vivendi, gigante de la TV de pago
El gigante francés de las telecomunicaciones y los medios de comunicación Vivendi, presidido por el magnate Vincent Bolloré, estaría interesado en adquirir a través de una opa el grupo italiano Mediaset, controlado por Silvio Berlusconi y que posee el 40% de su filial española (Telecinco y Cuatro, entre otros).

#16400

Re: Pulso de mercado 2015 - Stoxx50 -

Ayer estuve mirando para cambiar cartera de fondos RV España al otro lado del charco, pero me encuentro con que los americanos no pintan bien. Observando el índice euro stoxx50, veo que está en plena corrección y aún le falta por terminar, para finalizar un último tramo alcista. Adjunto gráfica.

Stoxx50 diario

Stoxx50 diario


Salu2
Brokers destacados