Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.972 / 36.483
#15769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ciertamente yo también he tenido esos minutos de duda cuando de repente mis límites previsionales se han roto (SAN, POP, SAB, MTS, especialmente) y entonces es cuando me he dado cuenta de que el precio subía pero sembrado de divergencias bajistas, como luego ha corroborado HEADOVERHEELS.

La verdad es que llevo todo el día encomendándome a todos los demonios cuando alguien ha citado "la soga" esta mañana diciendo que tal vez podíamos hacer otra machada como la del 20 de marzo, día que por cierto se me rompieron todos los esquemas (erróneamente consideré que ahí iba a empezar la onda correctiva y me la comí con patatas), pero cuando he visto tal cúmulo de divergencias no me ha quedado duda de que íbamos por el sendero correcto.

Y así ha sido, por ahora, que la bolsa es muy traicionera. Veremos la semana que viene.

Mientras tanto, a disfrutarlo. Y a darles nuevamente mi enhorabuena y agradecimiento total a HEADOVERHEELS y a WILLIAMFCD, tanto si aciertan como si se equivocan, al primero por darnos tanta información y tan valiosa sobre las divergencias, al segundo por aclararnos tan fácilmente el oscuro y complejo mundo de Elliot. Vuestras aportaciones son valiosísimas, chicos, dejaros de mandangas y proponed a Rankia dar un curso de análisis técnico combinado... que, sinceramente, he visto pocos, realmente pocos, teóricos y ponentes de cursillos y ponencias que tengan vuestra tenacidad y capacidad de análisis.

Sois unos cracks.

#15770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si MAP pierde los 3,36 euros, yo que tú saldría corriendo.

Está sobre la alcista rápida, si la pierde se va a los 3,15 euros. Pero eso supondría también romper la MM50, lo que tal vez pudiera implicar pérdidas superiores, incluso como para perder los 3 euros, aunque no debería.

#15771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues poco te puedo decir porque me instalé metatrader ayer y de momento solo he jugado un poco con la demo. Estoy acostumbrada a prorealtime y bankinter, y MT me cuesta más. De operativa, que es lo importante, aún no te puedo decir nada.
Si decides pasarte con ellos intenta ir a alguna charla de las que dan y por asistir te ofrecen precio especial en comisiones.
Repecto al libro, lo tengo descargado pero quiero tenerlo también en papel :)
Salu2 novato!

#15772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me apuntaría al curso! ;)

#15773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja... esta mañana me has hecho reir un rato. Pero la cuestión es ¿quién es el pelirrojo y el moreno? Te advierto que soy castaño :P Lo digo por saber quién es más bajista... jejeje
Un abrazo

#15774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wow! Impresionante lectura. Salu2

#15775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiguo, suscribo lo que has escrito.... Y añado mas,
Tenemos una forma gráfica de reconocerles el mérito HEADOVERHEELS y a WILLIAMFCD ,JOGRARO, DIEGODUEF! (SANTITRADE, y MELOCOTON en otro interesante Hilo) etc y tambien, a esa cantidad de FOREROS que con sus comentario, nos alertan y ayudan ..Tanto si aciertan, como si no (las menos)... Y es cliqueando el "me gusta"
Gracias por atenderme

Brokers destacados