Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.665 / 36.486
#13313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, pues con lo bien que iba, me están jodiendo bien vivo. Ya he rezado mis plegarias pero se me esta acabando la fe. Veremos cómo despierto mañana...

#13314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de rebalancear se suele hacer más hacia finales de año, yo creo que la clave esta en este mes de abril que viene cargado de anuncio de resultados del primer trimestre del año de la mayoría de las grandes empresas, y si ya se vio como afecto a sus resultados el efecto divisa el año pasado, pues a imaginar toca...

#13315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como creéis que sera el día de hoy con el Ibex? La verdad yo no estoy seguro de nada, estos días estaba con fuerza pero a media mañana siempre se atraganta ayer empezó bien pero finalmente el resto de bolsas y la banca lo hizo caer, parece que sigue con fuerza pero pesan demasiado los bancos. Otra jornada lateral o por fin abra sorpresas?

#13316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho me temo que hoy no va ser un bonito día para el ibex. En estos momentos los futuros vienen perdiendo más de un 1%. Creo que va a perder el nivel de los 11400. Ojalá me equivoque. Saludos

#13317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca sigo los futuros, que suelen ser el preludio de lo que pasara en el ibex? Lo pregunto porque de ser asi no lo sabia.

#13318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros vienen un poco en rojo sí, pero veremos lo fuerte que es la caída, hay mucha gente con liquidez esperando un corrección un poco más importante que un 1% para subirse como locos... así que en cuanto toque niveles de corrección importantes creo que volvería a rebotar hacia arriba muy vertical. Todo esto incluso en el mismo día así que ojito los de los cortos que últimamente os la hacen siempre...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#13319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ser exactos, más bien sólo son el preludio de como abrirá la sesión...

#13320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros americanos no han dormido bien esa noche,aunque han recuperado las pérdidas.

Brokers destacados