Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.656 / 36.430
#13241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las truñas ayudan poco.

#13242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si baja la mitad de lo subido ayer firmo esto todas las semanas...así siempre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#13243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Van a seguir todo lo que queda de 2015 en el rango de los 13,00€, o se les ocurrirá subir algún mes des estos? Por otro lado el BBVA, ¿lo véis en la zona delos 10,00€? Yo por ahora no. Así no puede subir nuestro querido 35. Saludos

#13244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienen que apoyar la subida los blues sino difícil,pero va a llegar pronto gracias a Usa,a mi me da que los usamos se van este año a los 19000.

#13245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

'a mi me da'.... Que comentarios más sesudos te marcas todos los día Carlitos, hijo...

#13246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pregunta del millon ¿largo o cortos al ibex? puede ser una buena entrada para largo ahora ?que dificil la respuesta

#13247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuestro Ibex aguantando el tipo con pérdida de 60 puntos. El Dax y el Dow, hoy están empeñados en perder más de 100 puntos. Veremos la apertura usana, si hace cambiar este panorama rojo. Saludos

#13248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También es verdad que ayer tanto Dax como DJi subieron bastante más que el Ibex, tienen más motivo para recoger

Te puede interesar...
Brokers destacados