Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.644 / 36.428
#13145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo el ibex dificilmente lo veo por debajo de los 1470 almenos en esta jornada, la duda es, pegara el estiron a ultima hora o esperara a mañana.... de esperar a mañana si podria a ver algun bajon mas.

#13146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dónde estarán ya lso 7 € je je y me he puesto corto en 6,998 veremus

Para la estrategia fondil hoy toca retirada total de todo lo metido miércoles jueves y viernes junto con beneficios, casi un 2,25% rascado le calculo, un 0,75% de media a cada aportación

#13147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en Demo por la tablet... Creo que hay un HCH con objetivo a 11400 puntos (estoy haciendo a ojo), que sería la distancia al punto 4 del triángulo ¿no es así? Salu2

#13148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja se la han comido...
Yo estoy dentro de abengoa y mts, son dos acciones a tenerlas muy muy vigildas, le estoy sacando mi pasta... estoy contento,
Duda existencial sigo o vendo...
No me gusta como caza la perra...

#13149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vxx y vix retrocediendo,aquí en teoría es una compra,apostar por una subida de la volatilidad esta semana,veremos al cierre.Dia 28 sábado ciclo arriba/abajo,aquí tomar vienes o el lunes como inicio normalmente.
El eur/ gbp,fuerte,mañana a la espera del PIB y tasas de desempleo,para una subida?
Veremos lo que decide el mercado.
Bye.

#13150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No la esperas en 13 as usual?

#13151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La figura, existir existe HCH a 11400 pero de ser asi ya no abria triangulo. Ahora mismo chocarian dos la figura del HCH que nos hace pensar en ir a los 11400. Y la formacion del triangulo que no bajaria de los 11470. Ya que si llega a esos 11400 romperia la figura del triangulo.

#13152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 mas cerca cada día.

Brokers destacados