Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.580 / 36.460
#12633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, hombre... en una sesión no creo, lo hará más disimulado... pero en 2 sesiones fijo... Salu2

#12634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo cómo ha cerrado USA el gap creo que mañana está asegurado. Estamos a la misma altura que la semana del 12 de abril de 2010 y esa linea es la que nos ha frenado. Por otra parte, en los 11500 se cumple exactamente la proyección que traíamos desde los 6000 en el verano del 2012. Pongo gráfico feo donde los haya, pero que va cumpliendo perfectamente todo lo que sucedió antes del verano de 2012, con la salvedad de que nos hemos saltado una bajada hasta los 8800. Ahí va una vez más mi gráfico de las rayas:

#12635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tus análisis son de lo más interesante. Me gusta leerte pero es cierto que veías amenazas bajistas antes del bombazo hacia arriba.

#12636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos ante un ciclo alcista en la volatilidad que puede durar unos dias desde ayer,vuelve el miedo tras la calma,pero tampoco parece ser preocupante.

#12637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, con importante oportunidad de compra.

#12638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atención MDF, parece que tiene ganas de querer desplegar un nuevo viaje bajista... Mañana puede plantarse en los 3,66.

#12639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Diego, ayer, replegué velas (soy hija de marino...)gracias a tí, la confianza que te tengo no me falla...... y si lo hace, también es positivo ya que me pone alerta.... que es otra forma de acercarte a acertar.....
Gracias de nuevo

#12640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Diego, ayer, replegué velas (soy hija de marino...), quite órdenes de compra y puse de venta(sin perder.... claro ) , gracias a tí, la confianza que te tengo no me falla...... y si lo hace, también es positivo ya que me pone alerta.... que es otra forma de acercarte a acertar..... cada uno luego.....
Gracias de nuevo

Brokers destacados