Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.491 / 36.467
#11921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que ya se puede ir vislumbrando por donde va la cuadruple hora bruja y los vencimientos:

HAPPY

Un saludo

#11922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que habeis abierto cortos...¿los manteneis? Pq yo voy a cerrar el mio en breve , me parece

#11923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cursos y seminarios de Rankia son gratuitos y suelen ser muy interesantes.
La semana pasada estuve en el de finanzas personales de forinvert en Valencia y estuvo genial. Si tenéis ocasión y os pilla cerca no dudéis en asistir, que merece la pena. A ver cuando toca uno por el norte y repito.

#11924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo abrí uno en 11150f y he estado por cerrarlo en 11180f pero parece que vuelve a 11160f por el momento... A ver

#11925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es peligroso. Ha traspasado la resistencia con contundencia y parece que se estabiliza por encima de ella, aunque en bolsa nunca se sabe lo que puede pasar y menos un día como hoy.

#11926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Canabria! A ver avisado que ibas!!! :P Salu2

#11927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=tg1e138q7px279jc6y0f69zcr&type=png&purpose Así está el IBEX después de los vencimientos del Eurostoxx. TEF va a ser quien sentencie la dirección porque todo lo demás está verde. ¿Hay detalles de la ampliación? Desde luego bien anunciada sí que lo está. Que diferencia con el Santander. Volviendo al IBEX, cerrar encima de 11446 abre camino a los 11240.

#11927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que veo es que el sorteo de la Champions le ha favorecido claramente al equipo alemán por encima de los españoles. Los inversores extranjeros que leen El País lo han visto en portada y el DAX ha pegado un acelerón mientras el Ibex se ha quedado plano.

Brokers destacados