Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.146 / 36.507
#9161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me gustan las dos

#9162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiquo, mantienes los cortos en Bankia? como lo ves para mañana? Yo estoy por mantener hasta mañana por la tarde.

#9163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre a precio de oro...
Saludos.

#9165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias!

#9166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que mañana veremos otra bajadita, no crees? los 108xx deberíamos verlos....

#9167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un hilo infernal , como se ha desarrollado , yo lo puse y a la vez tambien lo he investigando , es una tapadera de EZtrader y a la vez Phishing , detectado por el antivirus , con la CNMV lo he comentado y me han dicho que echo bien , finalmente nunca ha estado regulada , aunque ellos lo aseguraban , en su dia no estaba clasificada como un broker fraudolento , pero si ha estado bajo vigilancia y llegaron a punto de insolvencia y fueron acusados de que para cuadrar las cuentas utilizaran fondos de los propios clientes , es decir una joya de broker , hay mucho por investigar , salen brokers debajo de las piedras y cada vez mas , hay que ser cautos y yo invito a que cada forero si lo detecta , lo ponga , para que no caigamos en sus redes y seamos estafados

un saludo

#9168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, si hay bajadita pues recargaremos más, munición hay para 15-20 días ;-)
pero no, no creo que les dejen bajar tanto, el 11000 es la cifra sagrada a mantener hay consignas a todos lso cuidadores y están todos compinchados, así el que se quede fuera luego le dejan entrar en todo la cumbre 11500(no más) y zas! en "tolabocaypabajo"!

Brokers destacados