Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.071 / 36.480
#8561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está pasando con los chicharros es delirante. Hay un foro por ahí en el que hoy se leen cosas como las que siguen:

# # #

¡¡si invierto en chicharros o no, es mi problema, por cierto por ahora con muchas plusvaluas, si alguna baja pues me espero,paciencia chaval ¡¡¡¡

# # #

Por todo ello la semana que viene seguiré en chicharros, paso de estar en un valor que sube 0.25% mientras veo a chicharros doblar,así que vuelvo a decidirme por los chicharros y en este caso por quabit

# # #

Con un Ibex fuerte y alcista como todo apunta a mañana y a toda la semana ( esto lo ve hasta el más ciego , sólo lo discuten los que están líquidos)... con una tendencia fuerte de volumen en chicharros...
Despues de venir en mis operativas de mínimos en Realia y Codere y salir en máximos ... yo la semana que viene LO TENGO CLARO , vuelvo a repetir en Chicharros... no hay más.

# # #

tranquilos señores en mi tierra dicen que hasta cosechar todo es hierba se ha metido mi señora en el ordenador a mirar las cuentas y ha dicho:¿que le ha pasado ha estas acciones? y le he cotado la que nos han liado.Me ha dicho que si mañana las tiran para abajo que coja dinero de la otra cartilla y compre 300.000 acciones, y no estoy exagerando

# # #

La historia se repite una y otra vez... Las advertencias son inútiles. ¿Os acordáis cuando el presidente de la Reserva Federal de EE.UU. Alan Greenspan advertía sobre la exuberancia irracional de los mercados? ¿O cuando en nuestro país se decía que era imposible que la vivienda pudiera bajar, ¡contra la opinión del Banco de España!, que hacía constantes advertencias sobre la burbuja inmobiliaria? La mayor parte de los seres humanos no sólo no escuchan, ni reflexionan, ¡es que prefieren no hacerlo! Por eso es tan fácil el trabajo de los depredadores.

#8562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Barata Telefónica? Estoy pensando en vender a 13,90 porque creo que debe corregir. ¿Alguien piensa de forma diferente? Me gustaría que me dieran algún consejo. Gracias.

#8563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias aniro.

Entre tu y el canario me habeis animado un poco.

a ver mañana si hay suerte :S

#8564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noname, es que mientras vaya bien, es maravilloso...,.¿donde vas a ganar dinero mas facilmente'.. el problema es que cuando dan la vuelta, entra el pánico entre los inversores ya que bajan tan rápidamente... que no ya puedes vender:
-ni a precio,
-ni a mercado, y...
- ni el stop que has puesto de venta no funciona por sobrecarga de pedidos ...,
lo maravilloso, se traduce en una tragedia en minutos si la inversión ha sido elevada,

#8565

Re: Pulso de mercado 2015

Divan.Objetivo cumplido
Muchas Gracias

#8566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conquense : como siempre Gracias por la información, Se agradece

#8567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tema 1: Recibido, y , ya estoy en ello,
Tema2: No he entrado , ni en Ferro ni en Enagas ganadoras claras, hoy he hecho "diiana " con OHL, (bueno,a alguien le tenia que tocar, y ha sido también a mi), no me he chupado la caída total, por que he entrado cuando caía mas del 4 % , he promediando ,y he tenido suerte, me ha saltado el Stop(así que podía haber sido peor)...., hoy ha sido mi día de arena, pero y ¿mañana?.... espero que me toque el de cal.... Es por eso que no he entrado en pulso.. No ne tenido tiempo Y así me ha ido
Con enegas has tenido un día explendido, que sigas así
Mañana me arrimare' a los dos grandes , a ferro y enagas, a ver que tal.. Pero vigilar'e los 22 de OHL
Mucha suerte

#8568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui cada uno es mayorcito para saber lo que hace, si les advierte y se lo toma a mal no sigas..

Eso si esta subida me tiene desconcertado sin descanso y con una fuerza terrible...

Brokers destacados