Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.063 / 36.640
#8497

Re: Pulso de mercado 2015

Cuanta raya!!!

#8498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que espero para mañana. Que consolide cerca de los mínimos de hoy en 11000 y poco. Creo que mañana será bajista. Más que nada porque me sorprendería hacer un cierre semanal y mensual en máximos del año con un fin de semana por delante y la presentación de resultados de Bankia del sábado...

Edito: quería decir consolidar en 11000 y poco.

#8499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo nada, USA con tendencias bajistas y Europa subiendo. A mí se me han cubierto todos los objetivos y se ha vendido todo. Supongo que con "lógica" de la bolsa ahora seguirá subiendo...

#8500

Re: Pulso de mercado 2015

Janira, la respuesta es sencilla,,,las que llevas hace años, como piensas que estarán dentro de 1 año, no pasado mañana...
Respecto de mi cartera a largo, intento permanecer invariable ante las mamonadas del intra, si no en un arreón vendo todo...

#8501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La hostia del euro hoy está siendo guapa también. Se acerca a mínimos de no sé ni cuando ya.

#8503

Re: Pulso de mercado 2015

Si no las di boleto a las de la cartera, era por el rollo de la tributación de 1 o más años, y por los 1.500 e del div, pero ahora, se pueden vender que tienen igual ttº fiscal, y si caen se recompran, y si no, el consuelo de que el último euro para otro.

#8504

Re: Pulso de mercado 2015

Pero es de TEF...

Brokers destacados