Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.019 / 36.438
#8145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje tranqui que los veremos pronto (espero)

#8146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre estamos de acuerdo, es un mercado alcista....pero logicamente, deberiamos hacer periodos de +5%, -3%, +4%, -2%...etc...
no periodos de +15%, -1%, sino no me salen las cuentas al final del año!!!

#8147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rango ha sido mucho menor de lo que podía preverse, de modo que no hemos rascao bola. Es bastante posible que cierre en colorao, de manera que un corto a partir de 6,47 podría darnos algunas perrillas, para unas cañas y el gimnasio, en el mejor de los casos.
Saludos.

#8148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé dónde leí el otro día que hay un dicho que dice algo así como "in may take your money and go away", veremos si este año se cumple, que empezamos muy bien y luego corregimos.

#8149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira, ahora lo corrigen, pero anda que dan alguna explicación o algo, que me había dado un medio chungo!

El DAX (GERMANY 30) rompe los 11.200 puntos y en estos momentos se revaloriza cerca de 0,71% a medida que habla Janet Yellen.

#8150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Aún sigues con tus cortos USA?... lo debes estar sufriendo, aunque el volumen es de risa el sesgo es alcista total

#8151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA solo sabe subir, desde hace mucho tiempo ¿durará?

#8152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo en que una pequeña corrección sería hasta sana... Llevo mucho Eurostoxx y no me pienso salir pero lo cierto es que lleva todo el mes en subida libre y me da hasta vértigo si no corrige algo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados