Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
91 / 2.190
#721

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Siempre con pequeña posición :)

Al final has entrado Pat12 o te has quedado con orden en 2,60?

#722

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GDP

Ya sería mala suerte que hoy dieran malas noticias. Suerte con ellas y a por ese short squeeze

#723

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No no he entrado, ni he puesto la orden no lo veo claro ... no hay una tendencia clara , estan muy igualadas DGAZ / UGAZ asi que he entrado en TVIX a 3.10 a ver si mientras se aclara la cosa . Si UGAZ cae sobre los 2.50 la esperaré ahi.

#724

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GDP

Lo que no he mirado es cuando sacan los resultados, si por casualidad los dan entre hoy y mañana (que tambien sería mala leche) ya te digo que vendo donde estemos y listos.

Edit: Hasta el 17 de febrero no los sacan. No creo que haya noticias relevantes hasta entonces (salvo casos extremos)

#725

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jeje, veo que te va la marcha. O los ETN x3 o x2, por menos ni te levantas del sofá :)

Yo tampoco la veo clara hoy. Parece que se está aguantando por la euforia del crudo, pero como decaiga un poco, el gas se puede ir detrás.

#726

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GDP

Unos días puedes estar tranquilo, si se prolonga este repunte del crudo le sacas algo seguro. Un buen stop por si las moscas y a descansar tranquilo, aquí no hay decay ni apalancamiento.

#727

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El intradia tiene que ser con "marcha" de lo contario es muy aburrido. Aunque hoy va todo muy lento, no sé que pasa. Qué lastima que no haya un x7 sería más divertido .!

#728

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GDP

No hay decay ni apalancamiento, pero hay una deuda abisal más profunda que sus pozos petrolíferos...

The 10 highest ratios of net debt/EBITDA from the last 12 months, according to S&P Capital IQ, belong to KWK, AR, WRES, GDP, REN, HK, XCO, REXX, MPO, EPE.

Brokers destacados