Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
94 / 2.193
#746

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OIL

jajaja pues despues de verlo creo que a lo mejor llevas razón y hay un pullback en el crudo antes de la gran subida.

Y el gas bajando, que cruz

#747

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esos de USA TODAY... Puede que los 200$ no sean USD, sinó Hong Kong Dollars :)

GAS

Ahora sí que creo que si se frena la euforia por el crudo, el gas tiene pinta de irse para abajo lentamente si todo sigue igual. A algunas productoras ya les han bajado el PT esta semana:

http://natgasinvestor.com/2015/02/03/cantor-fitzgerald-reiterates-under-review-rating-on-range-resources/

RBC Capital Markets slashed its price forecast for natural gas on Tuesday to $3.25 per mmBtu in 2015:

http://natgasinvestor.com/2015/02/04/rbc-lowers-natural-gas-price-forecast/

#748

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Hay algo que me da esperanzas. Un motivo es que cuando los analistas rebajan los PT muchas veces en poco tiempo es porque reconocen que sus previsiones son erróneas y suele ser indicio de fin de la caída. Ya sé que no es muy científico lo que digo pero a algo me tengo que agarrar.
También veo que las extractoras tipo CHK, RRC, SWN, y otras por el estilo están rebotando mientras que el gas sigue en mínimos. Creo que se anticipa un fin de ciclo bajista. No digo que no se pueda ir a esos 2'50 pero a día de hoy no veo claro que se vaya a los 1'90 que veía la semana pasada como inevitables.
Si a eso se le suma el tirón del crudo junto con que lleva dos o tres días en los que tras horas de caída tiene fuerza para remontar (como ahora mismo que ha recuperado lo perdido durante la noche).
La semana pasada el RSI del gas toco los 30 por primera vez desde la gran caída del 2012. Puede caer más y quedar en sobreventa pero si el crudo sigue fuerte no lo veo cayendo hasta esos mínimos. Al menos eso espero, esta semana se está viendo un poco de esperanza. Yo creo que el punto claro de inflexión ha sido la marmota (que por cierto mordió al alcalde jejeje)

#749

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si precisamente te he puesto el link de los downgrades porque pienso lo mismo, que podemos estar llegando al fondo. Que se pueden ver los 2,50$ pero dudo que se vaya por debajo, y yo encima soy más optimista, porque creo que no tiene ni porqué perder los 2,60$

En semanal el GAS entró en ligera sobreventa la semana pasada (29,26) pero en esta ya se ha salido (por ahora). Para hoy, salvo reversal, no parece que el crudo vaya a acompañar, así que de abrir en máximos puede ser oportunidad de DGAZ o cortos en UGAZ, y a media tarde cambiar a largos hasta las 20:30h mágicas :)

A ver si es la marmota la que ha provocado aquellas explosiones en los gaseoductos con tanto mordisco...

#750

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El gas se va al verde. El report de hoy marcará el rumbo.....

#751

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

El report no es mañana?

#752

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

En el calendario hasta el 13 de Noviembre todos los informes son los jueves. O es otro informe distinto?

Brokers destacados