Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
231 / 2.194
#1841

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Al final has conseguido comprar? En mi broker ni aparecen...jeje

LLBO

#1842

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WLT

Venimos siguiendo el carbón desde hace tiempo, de hecho yo estuve tradeando con ellas y les saqué unos buenos pluses en la anterior subida del sector. Pero fíjate en los fundamentales de la empresa para que veas porque te aconsejamos que no entres:

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=wlt&ty=c&ta=1&p=d

Mucho cash pero una deuda inasumible, también tienen reservas de carbón pero si quieren que el juez les admita el Chapter 11 no pueden llegar al punto de que su deuda sea mayor que sus activos (que al final siempre llegan a ese punto), si no, como te ha dicho Solofarmas se irían al Chapter 7.

Lo mismo de todo esto que hablamos no hay nada y mañana sube disparada pero el riesgo ésta vez no compensa el beneficio posible

#1843

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No me dan ni unaaaaaaaaaaaaaa
Llevo 250000, 500$, a 0,00194, y tengo orden de 50.000 más a 0,0022, pero no me las dan de ninguna manera....
Hace 2-3 años, tenía en cartera 1.200.000 a 0,0024, si no recuerdo mal...
Ese fue el precio en que estaba cuando bloquearon el título....
Me quedé sin poder operar, y empezó a bajar muy abajo (no recuerdo si llegó a 0,0001).....
Finalmente, en noviembre, alzaron la suspension y las vendí a 0,0008....

LLBO

#1844

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WLT

A ver, para entrar y salir en el mismo día porque ves posibilidad de rebote, pues adelante si estás convencido. Ahí no le veo más peligro que la pura volatilidad.

Pero meterte y quedarte dentro de un día para otro... Ahí te la estás jugando a que salgan noticias que la hundan. Ese es un riesgo que evidentemente tu asumes.

Si hablamos de meterte para un plazo más largo...ahí si que te digo que mal asunto. Pérdidas en 2014 de 470 mill para una empresa que el mercado la valora en 41 mill. Pérdida por acción de 7,1$!!! Eso es inasumible para cualquier empresa, y menos si es pequeña. No parece que le quede mucho de vida...

#1845

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues es muy raro, porque se le ve un volumen bastante considerable. Has hablado con el broker?

#1846

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estos valores son así.....
El OTC es puro misterio.....
La voy a dejar hasta el cierre, a ver qué pasa....

LLBO

#1847

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No, no, si me habeis convencido, no voy a entrar, hoy al menos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1848

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

¿Qué os parece NDLS?, ¿pensais que se ha puesto bien de precio?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados