Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
450 / 2.191
#3593

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Donde están esos 9,30 que las largo todas de golpe!

Supongo que hablas de 7,30$. En todo caso no voy a fijarme en el precio en sí de TAHO, si no el de oro y plata. Perdidos ciertos niveles cercanos me salgo esté donde esté (news trascendentales a parte, claro)

TAHO

#3594

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

se me fue el 9 por el 7

#3595

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ARO los hay que dicen que por divergencias no se opera pero no os parece que esta es una buena divergencia en el rsi?

#3596

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TAHO

Por fundamentales tiene buena pinta, de eso sabes tu más que yo. Lo que veo es una tendencia que austa pero ya veo que tienes un plan de salida por si las moscas. Suerte!

GAS

Otro intento a las puertas del 2'73 que parece que tampoco va a poder superar. Ainsss

#3597

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ARO

La divergencia puede decir algo positivo y el rebote de hoy también pero joder es que su deuda es inasumible a corto, cortísimo plazo. Todo lo demás me gusta pero es que debe 16 veces su valor nominal!!! O los datos de Finviz no son buenos o es para ponerse corto ahora y no soltarla hasta el OTC.

#3598

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EFOI

Por si a alguien le interesa. Empresa con 30 años de antiguedad que tras un cambio de ejecutiva ha visto multiplicar su valor x5 este año. Se dedican a la iluminación LED y su principal cliente es el gobierno usano que supone un 85% de sus ventas.Totalmente saneada y empieza a dar beneficios cada trimestre. Estaba muy sobrecomprada pero cuando cotizaba en 28$ la directiva se marca un offering a 17$!! y ahí que se ha ido el precio claro está. La cosa está en que en los earnings la directiva anunciaba que tienen prevista una expansión de ventas a otros sectores que le puede llevar a aumentar sus resultados un 50%. Si la dilución se absorbe rápido puede volver a esos 28$ en poco tiempo y si los anuncios del consejo no son un farol quién sabe a donde puede llegar. Ojo también con un gap que tiene en 10$ por si le diera por caer.

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=efoi

#3599

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VDSI

0 Deuda. Saneadita, con beneficios mantenidos trimestre a trimestre y cerca de mínimos. Acaba de superar por primera vez en meses su MA20. Tres soldaditos blancos y a consolidar esa MA20. No parece mala opción.

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=vdsi&ty=c&ta=1&p=d

#3600

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TAHO

jaja Que asusta? No querrás que nos metamos en acciones con tendencia alcista, no? Eso sí es de locos! :-))
Gracias, voy a necesitar suerte y algo más! En todo caso, la empresa está saneadísima y no es un chicharro, ya con eso es una mejora radical respecto otras operaciones jeje

GAS

Pues ahí va viento en popa. Veo un pequeño canal en el corto plazo que está rompiendo (o apunto, o amagando). Pero lo que me preocupa es esa maldita bajista que no es capaz de superar en todo 2015!

Brokers destacados