Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
454 / 2.191
#3625

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CHK

Pues que quebrara me vendría de perlas!! A ver si el resto espabilaba y cortaban la producción

#3626

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EFOI ¿qué os parece la vela de hoy? parece que el cuerpo al menos quiere aguantar en la EMA50
edito
en otro vistazo rápido he encontrado 3 documentos presentados ayer mismo a la SEC. No tengo tiempo (ni ganas la verdad de leer todo eso)
http://www.sec.gov/cgi-bin/browse-edgar?company=energy+focus&owner=exclude&action=getcompany

vuelvo a editar: no hay como volver a mirarla al cabo de media hora y esté 8% abajo

#3627

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Efoi

Voy modo movil y la página de la SEC no es muy amable así que no te puedo decir que son esos fillings aunque parecen solo informativos. Con la caída de ayer se pone en situación de caída libre y el riesgo ahora es alto. Puede ser interesante acordarse de ella en los próximos earnings para ver si alguien sabia algo mas que nosotros que explique este movimiento de la dilucion a bajo precio

#3628

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EFOI

Pero que vagos sois...jaja

Todos ellos hablan del offering, nada nuevo. Precios, cantidad de acciones, etc. Pero ya vemos quienes son los Stockholders:

The selling stockholders are Bright Horizon Partners Inc., Cleantech Global Limited, Brilliant Start Enterprise Inc. and 5 Elements Energy Efficiency Limited.

Más que fondos me parecen empresas que deben tener participación en EFOI y que venden parte de sus acciones. Respecto a la vela de ayer, que ni la había visto, ya ni me extrañaría ver como cierra el gap ese en los 9$. O me estoy flipando? :)

#3629

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EFOI

Pues lo que yo decía, unos sec fillings de información. ;-P

Hoy parece que se quiere subir otra vez a la SMA50 y eso puede ser a nivel técnico lo que la separe de ese gap de los 9$ que comentas, si la pierde de forma definitiva no es descartable que se vaya a buscarlo.

GAS

:-(

#3630

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja Es lo que tienen los sec filins, que contienen información. La has clavao!

GAS

Sí, vaya 2 velitas que lleva... Igual habría que echarle unas perras al gas en 2,64-5$. todo el verano sin mi amigo Velocity...

Edito: quería decir 2,65-66$

#3631

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues me temo que los puedes ver hoy mismo. :-(

#3632

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TAHO ahí van mugi buscando mis 9,30. a ver si la EMA 20 no las para. suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados