Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
513 / 2.191
#4098

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ahora que M rechace la oferta, y rumores (infundados, eso nos da igual) de que cambian el objetivo a JCP. Esa es la hoja de ruta ideal del típico viernes de rumores de BO :D

Ahora a ver que sueltan tras el Halt en Macy's

Edito: vale, no hay ninguna noticia que esperar, el halt era por volatilidad tras el artículo del interés de HBC sobre M

#4099

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TECK

Si cuando digo que arrieros somos ... ayer una shooting star, hoy y por el momento un buen velon bearish con gap down incluido ... 

velas 1h , como pierda los 24,2x ya me acabo de creer del todo que ese HCH podria llevarla a 22$ como meneo pre-ER ... 

 

Sus hermanas VALE -6% y RIO -4% ... 

#4100

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dentro de Coherent a 158,70. Da vértigo con solo mirar el gráfico :) pero la empresa me gusta. Veremos como sale. Saludos

COHR

#4101

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me quedo sin palabras, espectacular lo tuyo framus, gran trabajo.
Gracias

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4102

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, me adelanto a la señal que suelo esperar y :

- Añado un poquito mas de PEIX en 7. Media 7,37. ;MACD para dar bullish la proxima semana y tiene pinta de querer dejar un doji semanal. No esta mal.

Y entrada de nuevo en TECK a 24,35. Puede que acumule algo mas, ya veremos. Aqui si que me he adelantado unos 4-5 periodos a la señal bullish de Dinapoli 1h pero la de 30 min esta a punto de dar bullish ... probablemente el Lunes, salvo que algo la mande al carajo en apertura. Me gustaria un cierre por encima de 24,42 para que el MACD diario quedara verde ... ya veremos ... porque comprando antes de la señal hay mas riesgo.

Por debajo de 24,25 me plantearia permanencia ya que podrian llegar a verse los 22$. 

 

#4103

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, TECK en DIARIO ... esta claro que mi entrada ha sido mala y una temeridad. Que dificil es seguir la disciplina en algunos momentos MACD diario recien estrenada señal bajista. Por debajo de 24,13 me largo y la espero mas abajo. Please, un pequeño gap up en apertura como la ultima vez ... en fin, ahora me toca esperar todo el fin de semana por CAGAPRISAS.

Y PEIX en DIARIO, hoy ha vuelto a respetar la MM200 .. esperemos que MACD siga mejorando.

PEIX SEMANAL, habemus doji ... creo que no esta mal, nada mal para terminar la semana y echarle el freno a 5 semanas consecutivas cayendo

 

#4104

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MACY's hoy ... juas, juro que la bajista la tenia ya pintada ... 

 

JCP ... en SEMANAL que la que importa aqui ahora. 

Primera vela en verde. Marcando suelo se entiende ... :)

 

CLF

Requete confirmando soporte una y otra vez, una y otra vez ... hoy he estado cerca de comprar en 8,5x pero me he entretenido con otras cosas. Pero en los ultimos dias se esta haciendo un lateral de +-6% bien rico para metesaca.

Ahora bien, el 9 Jueves es el ER ...  me veo obligado a quedarme ... y me da mucho respeto, pero mucho mucho.

 

Brokers destacados