Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
403 / 2.191
#3217

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya tela! Se trata de que haya muchos etfs para que siempre haya alguno con alta volatilidad para que los daytraders no se aburran ningún día. A mi no me pillan mas!

Gas

Al filo de los 2'74 y report mañana, como vuelva a la tendencia bajista que arrastra desde Noviembre la llevamos clara los que estamos ahí pillados. Espero que pronto se reflejen las supuestas caídas de producción y los rigs!

#3218

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pensaba que por ser ETF en vez de ETN podría ser menos timo que este último, pero viendo el prospectus veo que es muy parecido, por no decir que son idénticos.

GAS

A ver ese report de mañana y se aleja de los 2,74$, aunque viendo el de la semana pasada que parecía bueno y acabó hundiendo el precio, uno ya no sabe ni que pensar...

#3219

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Mirando CHK que hoy le han metido un downgrade los de UBS, y al ser una compañía muy expuesta al precio del gas, me encuentro lo siguiente:

Chesapeake Energy (NYSE:CHK) -1.5% premarket after UBS downgrades shares to Sell from Neutral while also cutting its long-term normalized natural gas price forecast to $4.00 from $4.50.

También han recortado el PO del gas, pero bueno, estamos muy lejos de esos 4,50 que tenían o los 4$ que dan ahora. Tampoco sé si se refiere al gas NYMEX o a otro mercado...

#3220

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Yo creo que se refiere a nuestro gas, si la EIA daba una proyección de 3'50$ para este año veo lógico que los analistas corrijan sus estimaciones. Para mi estas noticias son positivas, me explico, en la situación actual del gas lo único que me vendría bien como pillado que soy es una reducción drástica de la producción de empresas como CHK. Así que cuanta más presión le meta el mercado y peores perspectivas a futuro del precio del gas antes se verán obligados a parar de producir. Bienvenidos sean los downgrades y las bajadas de estimaciones!

#3221

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

75BCF. Menor de lo esperado y un 20% por debajo del año anterior. Y .... a bajar

#3222

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Aunque la subida que se ha producido antes hasta los 2,85 hace que la caída se quede en la zona en la que estaba ayer. No me parece mal movimiento del todo.

Edito: Ahí lo tienes, parece que remonta!
Edito 2: mejor me callo...aunque hasta los 2,79$ no le veo mal aspecto. Puede que me meta en 2,06 si llega hasta ahí.

#3223

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Joder, es que no puede ser, que el año pasado hubo una inyección de noventa y muchos, la media de los 5 años está creo que en 89 y anuncian 75 y BAJA????

#3224

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Está claro que algunos quieren estos precios donde estamos, y dan igual reports que gaitas. En todo caso, dale tiempo al día de hoy. Tiene una pequeña tendencia al alza que de momento no ha roto, y no hemos visto uno de aquellos gap down terribles.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados