Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
319 / 2.188
#2545

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

unas ugaz a 2.415... un poco tarde pero parece que bien :D
para que han hecho tantos splits y contrasplits?
tampoco sirve de mucho...

#2546

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es verdad que en los ETF's y ETN's los splits/reverse tienen menos incidencia que en las acciones pero no olvides que debido al decay estos inventos tienden a CERO, la única forma de manternerlos en el tiempo es con la paradoja de la tortuga y Aquiles (era Zenón?), es decir, que cuando se acerque a cero se le hace un reverse y la pones visualmente lejos aunque en realidad sigue igual de cercana al cero para los que compraron antes del reverse.

#2547

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Bueno, bueno, parece que empieza a salir un poco el sol después de mucho tiempo. Ya muy cerca de atacar los 2,80$. Veo máximo en 2,799...que cabroncete!

Para los que estamos fuera un RS estaría bien para ahorrarnos comisiones, pero en realidad no afecta para nada, salvo para enganchar nuevos incautos.

#2548

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Decididamente hoy es martes :-P

El reverse ayuda al daytrading por lo que comentas de las comisiones, a mi se me hace mas raro que multiplique por tres si la ponen en 25$ con un 10:1 pero es cierto que JNUG casi lo hace unos meses atrás. El oro por cierto mejora y el oil se aleja de mínimos, justo cuando el dólar empieza a flojear y la bolsa da muestra de cansancio al tocar los máximos históricos. Podemos estar en la antesala de dos meses buenos para las commodities. El overnight nunca lo aconsejo pero en este estado del mercado quedarse en corto en las materias primas es demasiado riesgo, el cambio de tendencia parece claro y cualquier noticia en este sentido puede provocar un descalabro a los cortos cualquier noche de estas.

Rankia arregla el "me gusta" yaaaaaaa

#2549

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS
ya ha roto los 2,81 :D

#2550

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sell in may and...go to the commodities! :)

Quién sabe si puede quedar un susto antes del verano, pero en general tiene esa pinta. Bolsas abajo (sin grandes correcciones, solo algo normal), y dinero que se mueve hacia las commodities.

#2551

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lástima no haber aguantado esas ugaz de la semana pasada compradas en los 1,7x... Ahora a ver hasta donde nos vamos! Suerte! Yo de momento estoy fuera.

GAS

#2552

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ya me estiré de los pelos el jueves... por eso he vuelto a comprar hoy hasta que no decida corregir algo iré comprando cada día :D

Brokers destacados