Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
301 / 2.189
#2401

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO
Yo también las llevo ....las compré a 0.0047 así que estoy esperando a ver si dan un petardazo y me sacan de pobre, jaja. ( o al menos para recuperar los 50 pavos que me soplaron los jetas de Renta4 de comisión)

#2402

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Últimamente está muy desesperante, no tiene ni medio día bueno. No se mueve nada, y cuando lo hace solo es en una única dirección... Yo ayer me salí en 1,95$ (-3,5%) para pasarme al OIL y comprar unas DWTI. Al final no llegaron a mis 85$ así que a ver hoy si puedo meterme antes del report.

#2403

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

EIA Predicts Natural Gas Production Starts Declining In May

http://seekingalpha.com/article/3070566-eia-predicts-natural-gas-production-starts-declining-in-may

Pues a ver si es verdad y en mayo empieza a recuperarse el precio. Pero en enero esperábamos un polar vortex en febrero (que llegó pero no provocó ningún cambio de tendencia), luego esperamos el marzo, y el abril, y nada de nada. Ahora esperamos en mayo cierto recorte en la producción? La eterna espera!

#2404

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Desde luego eterno se me está haciendo a mi!! En el artículo ponen como referencia a zona de Eagle que es verdad que ha comenzado a notar el importante descenso de rigs pero no hablan de que Marcellus produce más y más cada mes. Esta claro que el retail no tiene forma de estar medianamente informados y que todos estos artículos que salen son parte de la estrategia de confusión del smart money.

#2405

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

A mi entender, han empezado a proliferar una cantidad muy excesiva de artículos bullish con el gas, y la mayoría son muy ambiguos, siempre con lo mismo: las dichosas exportaciones (que a saber cuando se harán, pero dudo que hasta bien entrado el 2016 nada de nada, como muy pronto) y la disminución de rigs (obviando que los rigs que quedan producen cada vez más y más...).

De lo que comentas de MArcellus hay un post interesante de un tal Gayle que ilustra lo que comentas:

Production in Marcellus up and jobs are plentiful according to Marcellus news.
Jobs picture in Pennsylvania is still very positive. How positive? Some 98% of the kids graduating from one of PA’s training schools get jobs in the shale industry. Some of those jobs pay $70,000-$80,000 per year. There are currently (according to NPR) around 31,000 people employed directly in the shale industry in PA, with no signs of letting up.

#2406

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Los artículos a veces ni los leo, sobre todo de SA. Marcellus sigue a toda máquina y mientras siga así lo que haga el resto del pais no es determinante

#2407

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Bueno, pues parece que va a volver a testear esos 2,55$. Ahora que ya no estoy comprado los pasará! :))

Y el OIL se me desfonda antes de que me pueda meter...

EDITO. Pues eso, superados. A ver si este miércoles va a ser como los antiguos miércoles...

#2408

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si parece que va a ser un buen miércoles pero vistos los días anteriores nunca se sabe