Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
322 / 2.191
#2569

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esta claro, a toro pasado es fácil verlo y tal y como llevo lo del gas no soy desde luego lo que se dice un genio en adivinar suelos :-P.
Por ejemplo a mi las BDR que comentas me hubieran enganchado seguro porque me parece un empresón, pero es que a día de hoy la seguía comprando, cuando esté en 3$ no nos acordaremos que se cascó un -40% el día de sus earnings, sus fundamentales son muy buenos y creo que se recuperará.
Las HERO son otro cantar, su deuda es muy grande y sus perforaciones cada vez menores, además el precio del crudo la tiene maniatada, en ésta seguro que no hubiera entrado pero un tirito a las PBR si le hubiera dado cuando bajó de los 6$, no sé si me hubiera entrado el miedo cuando tocó los 4$ pero no creo que lo que pensaba de ella fuera un error.
Las del carbón han sido muy provechosas para mi ya que les perdí un 20% y les gané un 50% este año pasado. Después de ver como caían no las hubiera tocado ni con un palo pero en estos momentos no pienso lo mismo, las WLT tienen pendientes una reestructuración financiera y eso no suele ser bueno para los accionista pero el resto del sector tiene otra pinta y las ANR,ACI o BTU son empresas sólidas con una deuda grande. Quizás WLT no aguante pero las otras creo que no quebrarán y que al carbón le queda un margen de mejora aún antes de los cambios que se le vienen encima.
Por supuesto que son alto, alto riesgo y no se los recomiendo a nadie, están todas en una situación financiera pésima pero el volumen de hoy de AMZG no me parece casual, ojo con ella.

#2570

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMZG

Unos 7,5 mill. de market cap. Ai que miedo! Resulta que hoy han anunciado el cambio de CFO

http://www.americaneagleenergy.com/media/press-releases/detail/385/american-eagle-energy-appoints-marty-beskow-as-chief-financial-officer

92 millones de pérdidas en 2014 con una deuda de 100 mill. y va y se gastan 160 mill en nuevas inversiones. No me extraña la euforia tras el adiós del dierector financiero.

ültima dilución de 150 mill en diciembre de 2013 que desconozco si está en vigor o no. Si no lo está pronto va a caer otra... De cash 25 milloncejos. No he visto que hayan publicado resultados de Q1.

#2571

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Amzg

Eso es mas o menos lo que yo he visto, que tiene en cash su market cap más casi su deuda. Una dilucion puede caer aquí y en cualquier otra, mira las que lleva nvax en el último año, pero si el crudo sube no le va a hacer falta. El riesgo es elevado sin duda pero la vela de hoy no me llamaría la atención si no fuera por el volumen, creo que puede tener continuidad mañana si el crudo acompaña.
Pero como bien dices seguro que hay otras opciones con menos riesgo en el sector

#2572

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

como por ejemplo? :D
nota mental, no entrar a media sesión, o al principio o nada... pero tarde no
UWTI's 3,94 vendidas a 3,905 DOH!

#2574

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PTBI y yo comentando el otro dia que $heff estaba palmando

#2575

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

En su momento estuvimos discutiendo cuales erán las del sector crudo que tenían un ratio riesgo/beneficio más alto y cuales tenían mejores fundamentales para afrontar la situación de bajos precios. En las primeras estaban las GDP, HERO,EXXI... A mi me gustaban las EXXI que se marcaron un +100% desde mínimos y que creo que siguen teniendo mucho potencial de subida (y mucha deuda). De las segundas me gustaban las TGA que pensaba que tendrían menos potencial de subida pero unos fundamentales poco comunes en el sector (cash, poquísima deuda y buenas ventas). Las TGA ha dibujado un doble suelo perfecto y una subida en W de las de libro, aún les queda potencial de subida y sus buenos fundamentales siguen ahí.
A esas primeras es a las que añado las AMZG, mucho potencial tanto de subida como de castañazo.

Brokers destacados